Nota: Como sabes, no soy diseñadora de interiores, sino más bien arquitecta. Entonces la decoración de nuestra casa es una combinación de sugerencias de mi hermana quien es diseñadora de interiores y nuestros gustos personales, el mío y el de mi esposo. (Nuestra diseñadora de interiores aquí en el blog es Alexandra, quién nos trae ideas geniales de decoración)
La TV en nuestra casa tiene un lugar especial sobre todo en las noches, cuando Freja y Thiago se van a la camita, y papá y mamá tienen por fin la TV disponible para ver las noticias, pero sobre todo nuestras películas favoritas. Anteriormente teníamos también conectada una webcam para hablar con nuestra familia en Perú por Skype. Es increíble como la tecnología, de una u otra manera, nos une con la familia que está lejos, y podemos tenerla cerca por este medio digital.
Así que ya te imaginarás que la TV debía estar colocada en nuestra sala, y de a pocos la decoración alrededor de ella va tomando la forma deseada. Unas repisas a la derecha y dos pinturas a la izquierda sirven de marco para la TV. No logramos repetir uno de estos diseños a ambos lados, porque tenemos cerca el closet de la cocina, que rompe con la simetría de esta pared que llega a los más de 4 metros de altura. Sin embargo, siento que necesito agregar algo más sobre la TV, quizás una repisa, una colección de piezas de arte, o quizás al final una TV más grande
El mueble de la TV también es un elemento importante en la decoración de nuestra sala. Te llevarías una sorpresa de ver que ahí dentro: ¡los juguetes de Freja y Thiago! Con niños pequeños en casa, aunque sea una pequeña área de la sala termina siendo su área de juegos. Algunos de nosotros lo tenemos en cajas, pero para nosotros fue más práctico tener algunos de sus juguetes dentro y la mayoría de ellos en sus dormitorios donde puede jugar con más comodidad. Los legos, por ejemplo, si están en el dormitorio de Freja, porque la verdad eso de pisar las piezas es a veces de terror. ¿No te ha pasado?
Aquí te dejo fotos de una parte de nuestra casa. Y como siempre: Bienvenido a la casa de Freja (y Thiago)
Puedes visitar nuestra casa y seguir nuestra vida en Dinamarca por Instagram.
El post
aparece primero en
La casa de Freja.