¿Cómo decorar con el televisor?

En la decoración de nuestra casa solemos tener objetos meramente estéticos, que la hacen más agradable y bonita a la vista. Pero también tenemos objetos que consideramos necesarios sin pensar en su apariencia. Objetos, que aunque en un principio no sean decorativos, se pueden aderezar de tal forma que lleguen a serlo. Por eso hoy vamos a ver unas ideas para decorar con el televisor, ese habitante casi indispensable en nuestros hogares y con pocas opciones estéticas en sí mismo. Siguiendo estos pasos, lo tendrás fácil para integrarlo en tu hogar.

Mueble para el televisor

Aquellos muebles grandes y con fondo (por necesidad, ya que hasta hace nada las teles ocupaban bastante) son historia. La evolución de este aparato permite que sea sostenido por casi cualquier mueble, pudiendo adaptarlo así al resto de nuestra decoración. Una mesa auxiliar ligera, una balda, o incluso un baúl antiguo se pueden convertir en nuestro soporte para el televisor. Sin tener que preocuparnos prácticamente nada por el volumen o el peso, tu imaginación es el límite



Vía Mi armario en ruinas

Televisor en la pared? Sé original!

Otra de las bondades de los televisores modernos es que si no quieres apoyarlos en nada, no tienes por qué. Si tu opción favorita es colgarlo directamente en la pared, no te dejes llevar por el clásico y sencillo soporte, atrévete directamente a decorar con el televisor. Puedes crear un rincón realmente especial y llamativo si lo adornas, por ejemplo, con unas lamas de madera. En lugar de esconder la tele, querrás que todos la vean…



Vía Design Sponge

Tamaño adecuado del televisor

Este punto es importante no sólo para la estética de tu hogar, si no para la correcta visualización de la imagen y para cuidar tu vista. Para saber cómo elegir el tamaño adecuado del televisor hay que fijarse en la resolución de la imagen del aparato en concreto, dependiendo de ésta, será adecuada una determinada distancia hasta el sofá o el lugar que tengamos reservado para ver la tele. También hay que tener en cuenta otros puntos, como no poner el televisor enfrente de una ventana para evitar reflejos, o colocarlo de manera que su centro coincida con la altura de nuestros ojos.



Vía Pinterest

Decoración alrededor del televisor

Otra forma de integrar este aparato en nuestra decoración es crear una composición en el que él sea parte. No sólo existe la opción de “acompañarlo” con objetos decorativos que adornen su alrededor (jarrones, velas, lámparas, etc). Una pared con cuadros y fotografías es una manera fácil de hacer a nuestra tele partícipe de la parte estética de casa. Si no te quieres arriesgar demasiado, será muy sencillo combinarlas si tienen líneas rectas y son en blanco y negro.



Vía Homey Oh My!

¿Qué idea prefieres para decorar con el televisor?

El artículo es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos