Cómo decorar con velas la casa



Te gustan las velas, pero… ¿No sabes cómo decorar tu casa con ellas? no pasa nada. En el deco post de hoy, vas a encontrar un montón de inspiración , sobre decorar con velas.

¿Por qué decorar con velas tu casa?

Si lo que quieres es llenarte de paz, evadirte del estrés de la rutina diaria y crear tu propio santuario de relajación, (por decirlo de alguna manera).

No pueden faltar las velas en ella, para disfrutar de estas sensaciones de calma y tranquilidad profunda en tu hogar, dulce, hogar.

Cuando has ido de viaje a algún país exótico o algún lugar sagrado, tipo monasterio. Seguro que entre los cánticos gregorianos, o el paisaje de fuera, el olor a incienso y la calidez que emanan las velas encendidas, te has sentido en eterna paz.

Una paz interior, que no has sabido explicar. Esto me ha pasado a mí cuando fuimos de viaje a China y visitamos algunos santuarios de monjes budistas y sin ir tan lejos, al Monasterio de Montserrat, aquí en España.

Por eso me gusta rodearme de velas en casa y de vez en cuando, me gusta encender alguna que otra vela. Ya sea de día, para disfrutar de su olor o perfume o bien de noche, para disfrutar a demás de su acogedora luz.

Decorar con velas es una gozada.

¿Por qué digo esto? Porque hay tantas velas de mil colores, formas, maneras y también hechas para decorar con otros materiales, que es casi imposible que no te guste ninguna combinación con ellas.

Las puedes encontrar o las puedes decorar tú mism@ con florecitas silvestres:



(casaydiseño)



(decoracionfacilisimo)



(decoralinks)

Ponerlas dentro de un recipiente de cristal o cerámica, acompañadas de café, maíz o canela en rama:



(tradingverage)



(
)



(planreforma)

O incluso dentro de unas preciosas calabazas:



(rainbowdelicious)

También se pueden poner flotando en agua acompañadas de unas bonitas conchas de playa:



(handfie)

También las hay, que están dentro de alguna concha:



(manualidadesartesanas)

E incluso de alguna rodaja de un tronco de madera natural:



(bioguia)

Y a la hora de decorar tu casa con ellas, también las puedes colocar dentro de botes decorados de cristal o farolillos o latas, que hay de todo tipo:



(decoraciónfacilísimo)



(api.cat)



(espacomoda)

También las hay de divertidas formas:



(blogdecoración)

Imágenes de inspiración para decorar con velas tu casa.

Las encuentro adorables, para decorar cualquier rincón de la casa. Ya sea en el recibidor, en el dormitorio principal o en especial, el salón comedor.



(
)

Tanto de día, como en plena noche. Aunque de noche encendidas, aportan un encanto súper especial, acogedor y maravilloso.



(kaginteriorogkunst)

Las velas son imprescindibles para crear una atmósfera de lo más romántica, si quieres darte un baño relajante.



(fagerhoi_hjemmet)

E incluso para crear un ambiente maravilloso para una velada, ya sea de lo más íntima y romántica, como para disfrutar entre amigos en una pequeña terraza, decorada para ello.



(el_armario_de_vanessa)



(interiorbyniina)







(kaginteriorogkunst)

¿Y tú? ¿Sueles decorar tu casa con velas? ¿Te ha gustado toda la inspiración que te he dejado aquí hoy? Espero que sí, ya que me lo hago encantada y deseando que te guste, todo lo que te enseño aquí.

Me gusta indagar, (cuando puedo) en busca de nuevas tiendas de decoración, para así aportarte esa información adicional y esta semana, sin ir más lejos, me encontré con Kivole.

Una joven empresa de venta de muebles y decoración, situada en Alicante y Murcia, que aún no conocía, pero que me la apunto, ya que he visto muchas cosas interesantes y a muy buen precio.

Te lo digo, por si te puede interesar echarle un vistazo. Si es así, puedes hacerlo pinchando en el enlace en rosa, que te he dejado anteriormente en su mismo nombre.

Si quieres seguir inspirándote puedes seguir navegando por mi deco blog. Nos vemos pronto con más post así de bonitos y llenos de ideas para decorar tu casa.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deco

Recomendamos

Relacionado

general diseño de interiores

Si hay algo que tienen en común la mayoría de los estilos de decoración son las velas. Parece que sin ellas, nos falta algo en casa. Hoy en Hogar Dulce Hogar te contamos cómo puedes decorar con velas para conseguir ambientes cálidos y muy acogedores. Y es que no es sólo esa luz mágica que consiguen desprender en cualquier rincón (que también) sino todo lo que el mundo de las velas conlleva. Es una ...

general deco-ideas uncategorized

Decorar con farolillos y velas; Ideas y consejos. Hoy en Boho Chic Style, ideas y consejos para decorar con farolillos y velas cualquier espacio o rincón que tengamos. Ahora en casi cualquier tienda tenemos farolillos de diferentes materiales, los podemos encontrar de madera, metálicos… y de muchos colores, bancos, beige, grises y sobre todo en color negro! También podemos jugar con diferent ...

Deco Deco Inspiración DIY

Las velas son un complemento decorativo que en ocasiones puede pasar desapercibido pero que añadiéndole ciertos detalles elegantes y creativos puede llegar a ser el protagonista de una habitación o una mesa. Ideales para los momentos cálidos y familiares, unas simples velas acompañadas por determinados detalles siempre hacen que la estancia se transforme durante la noche, aunque también sirven a m ...

general

reportaje foro facilisimo . ntes del descubrimiento de la electricidad, las velas eran esenciales dentro de la vida diaria. Cuando caía la noche, su tenue luz era capaz de guiarnos en la oscuridad en la que quedaba sumida la casa, alumbrando cualquier rincón con el fin de evitar accidentes. Hoy en día, las velas asumen un papel menos relevante para nuestra supervivencia, pero clav ...

Interior CANDLE decoration

Las velas son el toque perfecto para que tu casa desprenda este ambiente de hogar que nos encanta. Son ideales, no solo para iluminar algunos rincones de casa, sino para generar este ambiente agradable. Pero ¿cómo decorar nuestra casa con velas? Y ¿dónde encuentro velas para decorar? Si hablamos de velas de diseño, velamaket.com es una  visita obligada para coger ideas. Mientras nosotros te abrimo ...

velas para navidad decoración con velas ideas para decorar ...

Llega la temporada más esperada por muchos; me refiero a la Navidad. Y con su próxima fecha también es momento de adornar y hacer que en toda la casa se sienta el espíritu navideño con la decoración y los pequeños detalles que en cada hogar son representativos. Una de las grandes opciones para esta época es agregar a la decoración las velas: ya que son un símbolo de paz y calidez. Reflejando así ...

Complementos Decoora

Hay pocos detalles que sean tan clásicos y tan estupendos como pueden ser las velas aromáticas. Cuando nos disponemos a decorar un espacio pensamos primero en los muebles y los textiles, pero finalmente tenemos que poner el toque especial con los detalles decorativos, y las velas aromáticas pueden ser de gran ayuda en este sentido. Las velas aromáticas decoran los espacios porque siempre tienen co ...

general

Y en estos post temáticos de Navidad que vamos a tener, quiero dedicar el día de hoy a hablar de los elementos más típicos de la decoración navideña, en este caso comenzaremos hablando de las velas. Las velas en general, son un elemento que me encanta para decorar, ya sean apagadas, decoran cualquier rincón, o encendidas, por la luz tan íntima y acogedora que otorgan a cualquier estancia. En m ...

Decoración

Las velas no solo nos aportan luz, también calidez, serenidad, romanticismo y un largo etcétera de emociones diferentes. Las utilizamos para añadir iluminación tenue a nuestros ambientes pero también para crear espacios festivos o especiales. Por ello, hoy vamos a ver ideas para decorar nuestra casa con velas. Velas como iluminación La luz de las velas añade siempre un toque especial a cualquier e ...