Muero de Amor por la Deco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo decorar con velas la casa



Te gustan las velas, pero… ¿No sabes cómo decorar tu casa con ellas? no pasa nada. En el deco post de hoy, vas a encontrar un montón de inspiración , sobre decorar con velas.

¿Por qué decorar con velas tu casa?

Si lo que quieres es llenarte de paz, evadirte del estrés de la rutina diaria y crear tu propio santuario de relajación, (por decirlo de alguna manera).

No pueden faltar las velas en ella, para disfrutar de estas sensaciones de calma y tranquilidad profunda en tu hogar, dulce, hogar.

Cuando has ido de viaje a algún país exótico o algún lugar sagrado, tipo monasterio. Seguro que entre los cánticos gregorianos, o el paisaje de fuera, el olor a incienso y la calidez que emanan las velas encendidas, te has sentido en eterna paz.

Una paz interior, que no has sabido explicar. Esto me ha pasado a mí cuando fuimos de viaje a China y visitamos algunos santuarios de monjes budistas y sin ir tan lejos, al Monasterio de Montserrat, aquí en España.

Por eso me gusta rodearme de velas en casa y de vez en cuando, me gusta encender alguna que otra vela. Ya sea de día, para disfrutar de su olor o perfume o bien de noche, para disfrutar a demás de su acogedora luz.

Decorar con velas es una gozada.

¿Por qué digo esto? Porque hay tantas velas de mil colores, formas, maneras y también hechas para decorar con otros materiales, que es casi imposible que no te guste ninguna combinación con ellas.

Las puedes encontrar o las puedes decorar tú mism@ con florecitas silvestres:



(casaydiseño)



(decoracionfacilisimo)



(decoralinks)

Ponerlas dentro de un recipiente de cristal o cerámica, acompañadas de café, maíz o canela en rama:



(tradingverage)



(
)



(planreforma)

O incluso dentro de unas preciosas calabazas:



(rainbowdelicious)

También se pueden poner flotando en agua acompañadas de unas bonitas conchas de playa:



(handfie)

También las hay, que están dentro de alguna concha:



(manualidadesartesanas)

E incluso de alguna rodaja de un tronco de madera natural:



(bioguia)

Y a la hora de decorar tu casa con ellas, también las puedes colocar dentro de botes decorados de cristal o farolillos o latas, que hay de todo tipo:



(decoraciónfacilísimo)



(api.cat)



(espacomoda)

También las hay de divertidas formas:



(blogdecoración)

Imágenes de inspiración para decorar con velas tu casa.

Las encuentro adorables, para decorar cualquier rincón de la casa. Ya sea en el recibidor, en el dormitorio principal o en especial, el salón comedor.



(
)

Tanto de día, como en plena noche. Aunque de noche encendidas, aportan un encanto súper especial, acogedor y maravilloso.



(kaginteriorogkunst)

Las velas son imprescindibles para crear una atmósfera de lo más romántica, si quieres darte un baño relajante.



(fagerhoi_hjemmet)

E incluso para crear un ambiente maravilloso para una velada, ya sea de lo más íntima y romántica, como para disfrutar entre amigos en una pequeña terraza, decorada para ello.



(el_armario_de_vanessa)



(interiorbyniina)







(kaginteriorogkunst)

¿Y tú? ¿Sueles decorar tu casa con velas? ¿Te ha gustado toda la inspiración que te he dejado aquí hoy? Espero que sí, ya que me lo hago encantada y deseando que te guste, todo lo que te enseño aquí.

Me gusta indagar, (cuando puedo) en busca de nuevas tiendas de decoración, para así aportarte esa información adicional y esta semana, sin ir más lejos, me encontré con Kivole.

Una joven empresa de venta de muebles y decoración, situada en Alicante y Murcia, que aún no conocía, pero que me la apunto, ya que he visto muchas cosas interesantes y a muy buen precio.

Te lo digo, por si te puede interesar echarle un vistazo. Si es así, puedes hacerlo pinchando en el enlace en rosa, que te he dejado anteriormente en su mismo nombre.

Si quieres seguir inspirándote puedes seguir navegando por mi deco blog. Nos vemos pronto con más post así de bonitos y llenos de ideas para decorar tu casa.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deco

Recomendamos

Relacionado

general diseño de interiores

Decorar con velas: inspiración en casa.

Si hay algo que tienen en común la mayoría de los estilos de decoración son las velas. Parece que sin ellas, nos falta algo en casa. Hoy en Hogar Dulce Hogar te contamos cómo puedes decorar con velas para conseguir ambientes cálidos y muy acogedores. Y es que no es sólo esa luz mágica que consiguen desprender en cualquier rincón (que también) sino todo lo que el mundo de las velas conlleva. Es una ...

Deco Deco Inspiración DIY

Cómo decorar con velas

Las velas son un complemento decorativo que en ocasiones puede pasar desapercibido pero que añadiéndole ciertos detalles elegantes y creativos puede llegar a ser el protagonista de una habitación o una mesa. Ideales para los momentos cálidos y familiares, unas simples velas acompañadas por determinados detalles siempre hacen que la estancia se transforme durante la noche, aunque también sirven a m ...

general deco-ideas uncategorized

Decorar con farolillos y velas

Decorar con farolillos y velas; Ideas y consejos. Hoy en Boho Chic Style, ideas y consejos para decorar con farolillos y velas cualquier espacio o rincón que tengamos. Ahora en casi cualquier tienda tenemos farolillos de diferentes materiales, los podemos encontrar de madera, metálicos… y de muchos colores, bancos, beige, grises y sobre todo en color negro! También podemos jugar con diferent ...

general

Decorar con velas

reportaje foro facilisimo . ntes del descubrimiento de la electricidad, las velas eran esenciales dentro de la vida diaria. Cuando caía la noche, su tenue luz era capaz de guiarnos en la oscuridad en la que quedaba sumida la casa, alumbrando cualquier rincón con el fin de evitar accidentes. Hoy en día, las velas asumen un papel menos relevante para nuestra supervivencia, pero clav ...

velas decoracion con velas navidad ...

Velas para decorar en Navidad

¡Hola de nuevo! El día de hoy te doy la bienvenida una vez más a uno de mis post. En este artículo tendrás mucha inspiración para decorar los rinconcitos especiales de tu casa ¡con velas! Ya he mencionado que esta época decembrina, siempre traen consigo mucha calidez, amor y no sólo eso, sino que hay tantas cosas tan preciosas para decorar la casa, que ¡quieres llevar la tienda completa! El proble ...

general

ELEMENTOS DE LA NAVIDAD: LAS VELAS

Y en estos post temáticos de Navidad que vamos a tener, quiero dedicar el día de hoy a hablar de los elementos más típicos de la decoración navideña, en este caso comenzaremos hablando de las velas. Las velas en general, son un elemento que me encanta para decorar, ya sean apagadas, decoran cualquier rincón, o encendidas, por la luz tan íntima y acogedora que otorgan a cualquier estancia. En m ...

Decoración

Ideas para decorar con velas

Las velas no solo nos aportan luz, también calidez, serenidad, romanticismo y un largo etcétera de emociones diferentes. Las utilizamos para añadir iluminación tenue a nuestros ambientes pero también para crear espacios festivos o especiales. Por ello, hoy vamos a ver ideas para decorar nuestra casa con velas. Velas como iluminación La luz de las velas añade siempre un toque especial a cualquier e ...

decoración

10 ideas para decorar con velas

Cuando hablamos de velas como elemento decorativo y de uso doméstico, pasa un poco como con las tazas, hay personas completamente obsesionadas con ellas. ¿Qué tendrán las velas que gustan tanto? Lo cierto es que a plena luz aportan un toque decorativo perfecto a una estancia y, cuando hay poca luz, son ellas las que consiguen crear una sensación hogareña y cálida en cualquier lugar. Encontrar la v ...

ideas con velas decorar con velas hogar acogedor ...

30 ideas para decorar tu casa con velas

Ya estamos en pleno otoño y va empezando a hacer frío... A muchos de nosotros nos encanta sacar del armario los abrigos, las bufandas y ponernos unas botas calentitas. Sobre todo, es muy agradable al anochecer (que cada vez es más pronto) que en nuestro hogar se cree un ambiente de relajación y armonía. Hay muchas maneras de incorporar las velas a tu decoración, puedes hacerlo en copas, sobre tron ...