Cómo decorar para San Valentín: ¡60 hermosas ideas de decoración!

Ya va a ser 14 de Febrero y es seguro que muchos se están preguntando, como decorar para San Valentín para tener una cena o encuentro romántico con esa persona especial. Ya sea que hagas el tuyo en casa, en tu habitación, en el patio o en cualquier otro lugar, no puedes dejar de esmerarte con la ambientación.

Y esto también vale para sitios como negocios, oficinas o fiestas entre amigos, que también son muy agradables para invitar a los demás a celebrar una fecha tan importante.

Hay un montón de materiales o estilos que puedes usar para convertir un rincón normal, en un punto romántico perfecto.

Mira a continuación las ideas para decorar en San Valentín que más se están compartiendo por medio de las redes sociales, y elige las más adecuadas según lo que estés planeando ese día.

Ideas de como decorar para San Valentín

Las siguientes propuestas se pueden implementar tanto en el hogar como en la oficina, o algún establecimiento o salón. Muchas de ellas son posibles de hacer con materiales económicos o reciclados.

Decorar la casa para San Valentín

Si quieres darle a tu casa un toque romántico sin exagerar, adornos como jarrones con corazones o ramas decoradas, guirnaldas para la puerta o rosas, son un elemento clave que no puede faltar.

como decorar para San Valentín


Muchos de ellos incluso se ven elegantes y calzan muy bien con el 14 de Febrero. Inspírate y dale una linda sorpresa a tu pareja cuando llegue del trabajo, o la invites a estar contigo.

Decorar la oficina para San Valentín

No hay razón para no decorar tu lugar de trabajo con un toque tierno, en especial si te encanta la fecha. Ideas como estas también son geniales para dejar alguna sorpresita en el despacho de tu persona especial.

como decorar para San Valentín 2


Las rosas o los objetos con corazones, nunca pueden faltar en este día. Otra idea aún mejor, es colocar una pizarra en la pared, en donde puedas escribir algún mensaje amoroso. El resto de la inspiración la puedes intuir al observar con más detalle estas preciosas decoraciones.

Decorar tu habitación para San Valentín

Ya sea que vayas a estar con alguien importante en tu habitación o que solo quieras cambiar el estilo para que encaje con el mes del amor, estas propuestas de como decorar para San Valentín te encantarán.

como decorar para San Valentín 3


Estantes en los que resaltan el papel decorativo, los retratos o letreros alusivos al día de los enamorados, flores, velas o mensajes pintados o de washi-tape, ¡todo tiene estilo! Atención a la cortina de corazones de papel sobre la cabecera de la cama, porque queda bien en cualquier época del año.

Decorar la cama para San Valentín

Los más cursis no dejarán de esforzarse con la decoración de la cama, para lo cual también existen preciosas ideas, que van desde conseguir almohadas o sábanas especiales hasta una mesita para un desayuno especial.

como decorar para San Valentín 4


Los globos, los pétalos de rosa, las flores y las guirnaldas para colocar en la cabecera, son otros detalles más simples pero muy lindos si quieras sorprender a tu pareja.

Decorar la mesa para San Valentín

¿Vas a tener una cena o comida especial? Échale un vistazo a estas alternativas fantásticas para vestir tu mesa, llenas de ternura y elegancia, y fáciles de implementar.

como decorar para San Valentín 5


Corazones, flores, velas y centros de mesa, son parte de lo que tu mesa debería incluir para lograr una atmósfera bonita. No te olvides tampoco, que la vajilla y utensilios que utilices, así como las servilletas, pueden formar parte de este tipo de ambientación.

Decorar el negocio para San Valentín

Si tienes algún negocio como una cafetería, un local donde vendas productos u otro tipo de establecimiento, está claro que tienes que hacer sentir bien a las personas, aunque sin llegar a la exageración. Por eso, los adornos sencillos son los mejores.

como decorar para San Valentín 6


Checa los cuadros con corazones y las cortinas de pompones que le dan un toque divertido a la ventana. Los corazones de papel colgante son una decoración económica y genial del 14 de Febrero. Y para poner bien coqueta la entrada a tu negocio, haz algo como lo que se muestra en la imagen de arriba a la derecha.

Decorar con cupcakes para San Valentín

Otra cosa muy fácil de preparar cuando te preguntas como decorar para San Valentín, son los cupcakes, ricos pastelitos que puedes obsequiar a tu pareja o amigos, y que también son comunes en mesas de dulces durante esta fecha.

como decorar para San Valentín 7


Ofrécelos del clásico sabor chocolate o experimenta con otros, pero no olvides esmerarte con la decoración. Puedes incluir frutillas, corazones de azucar, glaseado en forma de espiral, chispas o capacillos de colores.

Decorar con guirnaldas para San Valentín

Si no quieres complicarte la vida con esto de decorar para el 14 de Febrero, lo mejor que puedes hacer es usar guirnaldas. Son fáciles de hacer, fáciles de poner y fáciles de quitar, y siempre las puedes guardar para el año siguiente.

como decorar para San Valentín 8


La mayoría se hacen con papel pero también suelen llevar otros materiales como pompones. Y mira todos los estilos más variados que existen para inspirarse: corazones de colores, perforados en hojas de libros viejos, en tercera dimensión o con papel estampado. ¡Preciosos!

Decorar con fotos para San Valentín

Las fotografías en pareja o con los amigos, jamás faltan cuando de como decorar para San Valentín se trata. Estas son tan solo algunas ideas con las cuales aprovecharlas para hacer algo hermoso.

como decorar para San Valentín 9


Los collage en forma de corazón o formando un letrero, son geniales y muy significativos. O incluye esos recuerdos especiales en un cuadro con las iniciales de ambos, o elabora un adorno para la pared.

Decorar con luces para San Valentín

Cuando cae la noche, no hay nada como las luces para preparar una iluminación romántica, en el exterior o el interior de la casa. Las series de luces navideñas para decorar, sirven estupendamente en este propósito.

como decorar para San Valentín 10


Mételas en tarritos, cuélgalas en la cabecera de la cama o encima de donde vayan a cenar o sentarse, y tendrás un rinconcito muy bello. No dejes de lado las velas, recuerda que también son estupendas si quieres ambientar tu cita.

Decorar con corazones para San Valentín

Cada vez que te preguntas como decorar para San Valentín, la respuesta inmediata son los corazones. En todas formas y tamaños. Hechos con todo tipo de material y en distintos colores.

como decorar para San Valentín 11


Incórporalos en tu mobiliario o haz un adorno con ramas, para colgar en la pared. Sorprende a tu pareja pegando varios post-it con forma de corazón y mensajes en el espejo o recórtalos para decorar algún sitio. Los centros de mesa con ramas y corazoncitos tampoco pasan de moda.

Decorar con globos para San Valentín

¿Quién dijo que los globos son solo para fiestas de cumpleaños? Mira de que maneras es válido usarlos el 14 de Febrero, para decorar tu casa con mucho cariño. Hay algunas propuestas elegantes y otras, más divertidas.

como decorar para San Valentín 12


Globos con mensajes en el dormitorio, en forma de corazón, mezclados con flores para un efecto vintage, rellenos de confeti o metalizados en forma de letras; cualquier opción es ideal y muy romántica para el día del amor.

Todas estas ideas de como decorar para San Valentín te habrán sido de gran inspiración, ¿cuál de ellas ha sido tu preferida?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diy inspiración ...

No sabemos si será por las fechas en las que estamos o porque últimamente derrochamos amor por cada poro de nuestra piel, pero nos apetecía enseñaros alguna propuesta de decoración especial para San Valentín. Por supuesto, es aplicable a muchos otros momentos románticos aunque el calendario no marque febrero. ¿Comenzamos? La decoración de mesas con troncos de madera es algo que siempre nos llama ...

decoración infantil manualidades/diy decoración ...

Lo reconozco, odio San Valentín, es de esos días que podría meterme debajo del edredón, y esperar que pasase. Por suerte, el Hombre Lobo, es tan grinch de San Valentín como yo, así que, no es un problema. Llegados a este punto estarás pensando, ¿esta chica que parece todo amor, y destila felicidad por los poros, es una grinch del amor? Imposible. ¡Que no cunda el pánico! Lo que no me gusta es el s ...

celebraciones decoración hogar decoración mesas ...

Ya sabemos que lo que se impone como decoración el día de San Valentín son los corazones , las flores y las velas ... y que el color favorito es el ¡ color rojo ! Es todo un clásico mezclar los ingredientes antes mencionados , vamos vas bastante a lo seguro . Pero yo empiezo a estar un poco harta de tanto color rojo ... y creo que ha ti te puede estar pasando lo mismo . Por este motivo te enseño u ...

Para el negocio

Se acerca el 14 de febrero o San Valentín, una fecha que todas las tiendas y comercios tienen señalada en el calendario de celebraciones y fechas especiales en Colombia, pues ofrece un amplio potencial económico en el aumento de las ventas e ingresos. Por esto es importante prestar atención al diseño y decoración de las vitrinas y escaparates durante estas celebraciones de San Valentín, para que t ...

ideas prácticas decoracion san valentin decoracion romantica ...

San Valentín es un día en el que puedes celebrar el amor de muchas formas. Además de con una cena romántica y haciéndole un regalo especial a tu pareja, también puedes montar una fiesta que sea para los dos o incluso en la que incluyas a nuestros hijos (si los tenéis) o a otras parejas. Para ello, les damos ideas de decoración para organizar una fiesta para el día de ​San Valentín y hacer que nues ...

decoración copia el look diy ...

Para olvidarnos del Blue Monday, de la cuesta de enero y de los temporales propios de la época, muchos tenemos ya la vista puesta en febrero. Con él llega la festividad de San Valentín, una fecha por algunos esperada, por otros odiada y por muchos simplemente ignorada. Seas del bando que seas, quizá sí estés de acuerdo en que cualquier excusa es buena para festejar, celebrar y pasar un rato hacien ...

general decoracion diy ...

SAN VALENTÍN Para aquellos románticos… que además os gustan las manualidades, os traigo algunas ideas para San Valentín. Porque, ¿qué hay más romántico que aquello que sale del corazón hecho por uno mismo con mimo y dedicación? Corazones hechos con limpiadores de pipa que puedes encontrar en estancos o tiendas de manualidades. Una vez tengas la forma del corazón recortas papel de seda o fie ...

general decoración lo veo ...

Rebeca Por fin es viernes! No sé a vosotros, pero a mí enero se me hace larguíííísimo, por eso hoy quería hablar de celebraciones y momentos más relajados, que ya está aquí febrero! Con este nuevo mes llega la festividad de San Valentín, que si bien no es algo a lo que yo suela darle mucha importancia ni celebrar demasiado, creo que cualquier excusa es buena para festejar, celebrar y pasar un rato ...

San Valentín está practicamente aquí y este año cae en domingo, así que tenemos un poco más de tiempo que otros años para montar una mesa bonita ese día. Seas partidaria de esta fiesta o no, es una ocasión más para celebrar y eso no se puede dejar pasar. Imagen A la hora de decorar la mesa de San Valentín, una decoración a base de corazones es lo más típico pero cada vez se va imponiendo más y ...

DIY ideas para decorar fiestas ideas para regalar ...

Regalos baratos para San Valentín. Cada año nos encontramos con el mismo dilema, celebrar o no San Valentín. La mayoría no hacemos grandes cosas, pero siempre es divertido tener algún detalle con tu pareja. Nosotros durante estos años ya te hemos propuesto varias cosas, entre ellos algunos imprimibles, pero esta vez se nos ha ocurrido que podría ser divertido, barato y original decorar la pared co ...