Esta semana os enseño las diferentes formas de decorar esas puertas tan olvidadas en las casas que, por diferentes motivos, las dejamos sin darle esa mano de pintura que harían de ellas unas maravillosas puertas. Nuestras puertas nos permiten pasar de una habitación a otra, dan estilo y elegancia a las casas y permiten tener privacidad o crear espacios abiertos y luminosos donde antes no había.
Los vinilos son una buena forma de decorar las puertas si no quieres pintarlas de un color diferente. Los de estilo fotográfico es una innovadora forma para decorar las puertas de tu casa, tienes mucha variedad de estilos, desde los clásicos a los más modernos.
Ahora podéis decorar vuestras antiguas puertas con estas diferentes propuestas que os hago en este post. ¡Manos a la obra!
Una idea diferente y divertida, es que pintes el marco de la puerta de la habitación de tu hijo, como si fuera una carretera y pega en ella los coches preferidos del niño.
Coches de carreras en miniatura
loading...
Pinta en la puerta de la habitación de tu hija la carita de una gatita, la encantará.
vinilo adhesivo electek gatos jugando feliz 3 gatitos
Para decorar una puerta,la mejor manera es colocar un bonito y elegante vinilo con dibujos en dorado.
Vinilo de puerta con nombre
Pinta tu puerta de cocina con una pintura de pizarra y de esta manera nunca se te olvidará lo que tienes que comprar.
Pintura efecto pizarra
Pinta las puertas en gris, te quedarán diferentes, pero a la vez elegantes y modernas. El gris tiene una gran gama de tonos desde los más oscuros a los elegantes gris perla.
Gran calidad de pintura terciopelo colour/en disolventes, para interior y exterior, gris.
loading...
Para mejorar el aspecto de una puerta sin gracia puedes empapelarla con un papel pintado que te guste. Tienes infinidad de modelos y colores.
Papel pintado de vinilo
Recorta un mapa al tamaño de los cristales de la puerta y pégalos en ellos, cuando la mires puedes elegir a los países que quieres viajar.
Lámina Mapa antiguo, Geographica.
Para decorar una puerta,la mejor idea es colocar un bonito y divertido vinilo con colores fuertes para que destaquen.
Bahia - Lámina adhesiva (vinilo, 45 cm x 2 m)
Coloca un espejo en la puerta corredera de la habitación, dará más amplitud a esta y te sirve para poder verte antes de salir a la calle.
Espejo para puerta, 36,5 x 1.5 x 126,5 cm, color gris
Coloca en la puerta de la habitación de tu hijo un bonito y divertido vinilo de Han Solo.
Vinilo Decorativo para Puerta Han Solo
Anímate a decorar la puerta de tu habitación con esa personalidad que tienes alegre y divertida.Pega marcos de fotos de diferentes estilos y colores.
Marco Multifotos para 12 Fotos de 15,2 x 10,1 cm
Imágenes cortesía: riwow.com, dgnhom.pw, adamson-doors.co.uk, mag.dom.by, hgtv.com, lapoup.com, casa.abril.com, corpsdecor.pro, mnkk.ru, amazon.es.
Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.
Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próxima mesa o artículo de decoración.
loading...
.