Con un estilo funcional y urbano, este tipo de estudio o mini apartamento, nace de las limitaciones que ofrecen las nuevas construcciones, donde prima la falta de espacio y la ausencia de detalles. Si todo esto lo unes a un nuevo concepto de vida más urbanita y rápida, donde priman la comodidad y la practicidad, el resultado son interiores como este, elegantes y con todo pensado al detalle. En un concepto completamente abierto, el espacio social y el privado comparten la misma estancia, unificando paleta de color para crear un todo unitario. Un gran elemento de estantería a modo de contenedor de almacenamiento, hace de separador con la cocina, en gris. El solado en acabado madera, aportan confort y calidez al conjunto.
El tono masculino no sólo parte del color, los decorativos así como los materiales algo minimalistas e industriales, con los muebles de la cocina imitando a hormigón, el frente de acero, y el mármol oscuro en el baño, refuerzan esa sensación. La entrada de luz por los grandes ventanales, da sensación de ligereza y amplitud al conjunto.
El estudio al completo resulta ser un ejemplo de cómo, a pesar de la falta de espacio, se pueden conseguir hogares acogedores y funcionales, ¿no os parece?.
¡Feliz día a todos!
vía