Para crear una decoración inspirada en Halloween, has de tener en cuenta diferentes cosas:
1. Los colores: Esta fiesta temática tiene unos colores muy definidos negro, blanco, naranja y lila, son los protagonistas de la mayoría de las ambientaciones. Con ellos puedes hacer muchas combinaciones diferentes, puedes utilizar el blanco y negro como tonos predominantes, dejando el naranja y el lila a modo de notas de color. El uso de estos cuatro colores dependerá del resultado final que quieras obtener. Para cualquier tipo de decoración y sobretodo para esta fiesta, te recomiendo que crees ambientes armoniosos, que no caigas en el error de utilizar un sinfín de elementos sin ton ni son. Estos colores te pueden servir como hilo conductor a la hora de crear enmarcar esta fiesta.
2. La decoración: Esta claro que los grandes protagonistas son las calaveras, vampiros, murciélagos,… Te recomiendo que utilices alguno de estos detalles para ambientar la fiesta, pero con moderación y más tratándose de una fiesta infantil. No crees una escenografía cargada de estos elementos, piensa que debes hacer una composición con estilo.
3. Los detalles: Al tratarse de una fiesta infantil, te recomiendo que combines los diferentes elementos terroríficos con otros más divertidos, globos (que puedes decorar de muchas maneras diferentes, como te muestro en esta publicación), calabazas, pompones, banderines,… No te quedes sólo con los elementos “espeluznantes” típicos de esta fiesta, puedes hacer muchos tipos de decoraciones ambientadas en Halloween pero llenas de estilo.
4. La comida: Se imaginativa prepara una merienda inspirada en la temática de Halloween, bebidas rojas que simbolicen la sangre, galletas decoradas con mascarás, cupcakes con una buttercream que simbolice una tela de araña,… Sin olvidarte de los dulces que tanto se utilizan en el juego de Trick or Treat (dulce o truco).
Quiero ayudarte a que puedas tener la decoración que siempre has soñado, ambientes que transmitan calma, confort, espacios funcionales, actuales,… que muestren tú personalidad. Por eso, te he preparado esta GUÍA GRATUITA CON LOS PASOS PARA DECORAR, además tienes un REGALO esperándote.
vía
Espero que los diferentes puntos a tener en cuenta a la hora de ambientar una fiesta de Halloween para nuestros hijos te sean de gran utilidad, al igual, que las diferentes imágenes que te muestro, te sirvan de inspiración para crear una decoración “terrorífica” con mucho estilo.
Las calabazas son uno de los elementos decorativos que más se utilizan para ambientar la noche de Halloween, este fruto lo puedes decorar para ambientar tu hogar durante la temporada de otoño-invierno. Hace unos días en estas mismas páginas te mostré 4 DIYs PARA DECORAR CALABAZAS CON TUS HIJOS, una manera diferentes de disfrutar con los peques de la casa haciendo manualidades y creaciones que servirán para dar tu toque personal a diferentes espacios de tu hogar.
Shopping list terrorífica…
Te dejo una serie de propuestas de lo más económicas para que puedas ambientar tu hogar y disfrutar de la fiesta de Halloween. ¿Qué te parecen?
¿Eres de las que celebras Halloween?
¿Qué te han parecido las ideas de cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween?
¿Aún no tienes tú regalo? No esperes más…
sígueme en…
* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *LinkedIn*
The post ¿Cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween? appeared first on El Pais de Sarah.