Hay muchas formas de preparar una mesa dulce, como ya os mostré en una entrada anterior de mesas dulces, hoy os muestro
los detalles de esta mesa.
1. Atrezzo y decoración.
-Lo primero para recrear un barco pirata fue crear unos mástiles de madera en los que poner las velas y escaleras de cuerda de los barcos, lo que proporciona altura a la mesa y a su decoración.
-Las banderillas quedan muy bien y son muy sencillas de hacer. Un cuadro, pizarra o panel para indicar el tema de la fiesta o el nombre del protagonista, es un accesorio sencillo y da muy buen resultado. Como veis, junto a la pizarra creé un bodegón con algunas botellas de cristal y una tela con mapa.
– Reutilicé cajas de fruta pintadas y botes de conservas para los dulces.
– Jarrones de cristal de diferentes alturas y formas, para dividir la mesa en distintas alturas.
-Accesorios de madera como la caja donde coloqué los pop cakes.
-Bandejas de doble altura para las cupcakes
-La cartelería para la fiesta puedes comprarla o hacerla tú misma. Yo, en mi caso, utilicé cartulina negra y papel con adhesivo para impresoras.
(Si queréis utilizar estas etiquetas podéis descargarlas aquí.)
-Un accesorio sencillo de hacer para estas mesas buffets, son los conos o vasitos de papel, para coger los dulces que cada uno quiera, acompañados con unos pinchos de madera decorados con banderillas para pinchar las chuches.
2. ¿Qué dulces?
Lo mejor es utilizar unos tonos de chuches para que la mesa se vea uniforme, aquí utilicé el blanco, negro y rojo principalmente.
Las galletas, cup cakes o pop cakes personalizados, ayudan mucho con la temática de la mesa. Y el resto de chuches a vuestro gusto.
Espero que os haya gustado, los niñ@s quedaron encantados con tanto dulce. Si queréis ver más sobre mesas de dulces, podéis seguir mi tablero de fiestas infantiles de pinterest aquí.
Y no os olvidéis de compartirme si os ha gustado…
También podéis seguirme en Facebook, twitter, google+
The post Cómo decorar una mesa dulce infantil appeared first on Rutchicote.