Cuando hablamos de la zona de la sala, estamos hablando de una de las zonas más importantes de la casa, ya que es el lugar al que llegan los invitados y debe contar con orden y lugares útiles para la familia.
Uno de los primeros pasos para poder contar con una sala de estar bonita, es que elijas el color de la pintura correcto, No es la primera vez que te hablamos de cómo debe ser la pintura de un lugar para inspirar paz y tranquilidad, pero por si no lo recueras, visita este post
Las cortinas
La mejor forma de colgar las cortinas, es con cortinas largas que lleguen del suelo al techo para poder dejar el mayor espacio cubierto. Además, las cortinas que van del suelo al techa, crean la ilusión de un espacio mucho más alto.
La zona del sofá
Aunque creas que elegir el sofá es un acto tonto, en realidad el sofá es la zona de la casa en la que se pasara más tiempo por lo que debe ser cómodo o de lo contrario nadie lo usará.
Si tu sala es pequeña, asegúrate de tener un sillón amplio para poder ocupar el espacio de una buna forma, sin embargo, si el espacio es grande, puedes optar por juegos de sillones diferentes.
Los muebles deben ser útiles
A veces compramos un mueble porque pensamos que se ve maravilloso en una esquina sin embargo, ese mueble solo cumple una función estética, lo que quiere decir que no es un mueble útil, ni siquiera para una sola cosa que no sea la decoración. La clave para encontrar buenos muebles es que encuentres muebles que puedan servir para dos o más cosas.
Related posts:
Como decorar un monoambiambiente
5 ideas para mantener tu sofá como nuevo
Cómo iluminar interiores