Boho Chic Style Idea guardada 14 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

Cómo guardar los juguetes

Como guardar los juguetes. La casa del año

Como guardar los juguetes; Decoideas para tener la habitación de los peques ordenada.

Este post espero que sirva de ayuda para muchas mamás como yo, que nos gusta el orden y que en ocasiones, por no decir siempre es imposible mantener!!! ;)

Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style, os quiero enseñar mis adquisiciones para que en la medida de lo posible la habitación esté lo más ordenada.

# Estanterías a medida: Mis hijos duermen en literas abatibles (son muy prácticas ya que sólo ocupan 30cm cuando están cerradas) y a ambos lados encargue estanterías a medida para así aprovechar al máximo el espacio. En mi caso ya tenía la pared de la habitación pintada de un verde manzana y cuando cambié la habitación decidí mantener el color. La estantería no tiene trasera por lo que el contraste entre el blanco y el verde de la pared es perfecto.

Como guardar los juguetes; Decoideas para tener la habitación de los peques ordenada.


# Cajas para ordenar: Para poder tener todo en su sitio (tengo que reconocer que cada cosa en su caja dura tan sólo 2 días…) decidí comprar en Ikea estas cajas de plástico en color blanco. A mi me sirven para almacenar todo los juguetes pequeños que son capaces de almacenar; coches, aviones, muñequitos…

Como guardar los juguetes; Decoideas para tener la habitación de los peques ordenada.


# Pinzas con Pizarras: Para poder mantener el orden un poco mas de tiempo, el otro día compré estas pinzas con pizarra, perfectas para poner lo que contiene cada caja y que a la hora de recoger sus juguetes aprendan a poner cada cosa en su sitio.

Si vuestros hijos son pequeños, en vez de escribir lo que va en cada caja, podéis hacer un dibujo. Incluso ellos lo pueden ver como un juego más! ;)

Como guardar los juguetes; Decoideas para tener la habitación de los peques ordenada.


# Banco – Cajón: Aquí era donde yo en un principio tenía en cambiador de los niños, y aunque me gustaba como quedaba la habitación sin nada, fui realista y finalmente tuve que comprar un mueble que tuviera capacidad de almacenaje.

Mirando en Ikea vi este el Stuva, que tiene un cajón bastante grande donde poder guardar de todo y que se si lo quitamos tenemos una estupenda mesa de dibujo.

Como guardar los juguetes; Decoideas para tener la habitación de los peques ordenada.


Siento mucho la calidad de las fotos! Os tengo que confesar que tengo pendiente hacer un curso de fotografía de interiores ¡lo necesito con urgencia! Ahora que se acerca mi cumpleaños puede ser un buen regalo! ;)

Un saludo a todos y ¡Feliz jueves!

Imagen de Portada vía Boho Chic Style

gr_671134_6885526_286397


The post Como guardar los juguetes. La casa del año appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Recomendamos