comunidades

¿Cómo hacer para que tus compras de decoración sean más fáciles?

Estoy realizando un proyecto de decoración, y no hay nada más cómodo que conocer sobre el tema y poder realizar el trabajo de manera eficiente y sencilla, hoy voy a compartir contigo uno de mis trucos para ello o mejor dicho ¿Cómo hacer para que tus compras de decoración sean más fáciles?



Normalmente, cuando realizo proyectos de interiorismo o decoración, y el tiempo no es un problema, suelo ir yo misma, a diferentes tiendas de decoración o muebles a buscar lo que necesito o a por la información necesaria, para luego poder brindar soluciones, lo más adecuadas posibles para mis clientes.

Pero en momentos que no cuento con el tiempo suficiente, sinceramente he decidido optimizar mi tiempo al máximo, ya que más de una vez, me ha pasado, de perderme horas y horas por internet en busca un mueble, o lámpara bonita, y con resultados no tan agradables.

sillas Livingo


¿Cómo hacer para que tus compras de decoración sean más fáciles?

Pues utilizo Livingo: es un portal de muebles online, que funciona como “intermediario” entre las marcas más representativas y los usuarios del sector de productos para el hogar y decoración. Por lo tanto, Livingo no hace ventas directas al usuario, pero sí tiene un abanico de ofertas de excelente calidad, a nuestro alcance. para mí, ¡¡Es como si visitara varias tiendas a la vez!!

El usuario puede encontrar en la web de Livingo todos los artículos de hogar con información exhaustiva sobre sus características y organizados en secciones: Textil Hogar, Decoración, Sala, Dormitorio, Cocina, Cuarto de Baño, etc.

mueble vintage Livingo


En Livingo podremos encontrar una amplia variedad de muebles y artículos del hogar de las diferentes tiendas asociadas. Así puedes observar dentro de éstas diferentes ventajas; puedes ver y comparar los productos de diferentes tiendas .

Espero te ayude ésta herramienta que para mí como profesional, colabora muchísimo a la hora de optimizar el tiempo, ese bien tan preciado y a la vez, encontrando soluciones que me permiten dejar satisfechos a mis clientes.

Imágenes vía Livingo

The post appeared first on DECOARMONIA.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos