Video decoración Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cómo hacer un pastel de plastilina para una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración.

Si ya conoces al famoso personaje para niños, Peppa Pig, puedes hacer un pastel de plastilina tanto para decorar, como para que los niños jueguen.

tarta peppa pig
Fuente:
Eldriva
En las jugueterías y tiendas de manualidades, existen muchos kits de plastilina para niños. Seguro, que has visto alguno de ellos alguna vez. Unos sirven para crear estupendos platos, otros para formas más sencillas, otros para hacer muñecos… Pero todos ellos, tienen algo en común… el uso de la plastilina.

¿Quién es este pequeño y rosa personaje?

muñecos de globo
Fuente:
Sarah & Austin Houghton-Bird
La idea, es hacer una tarta de plastilina utilizando la temática de este pesonaje. Pero… ¿quién es Peppa Pig? si tienes hijos, seguramente ya sabrás quien es. Pero, si no estás demasiado puesto en la materia… te comento que Peppa, es una cerdita más que conocida por la serie infantil, de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker.

Peppa Pig, vive con su familia (ella es la hija) Esta familia de cerditos rosas, está compuesta por George, su hermano y sus padres Mummy Pig y Daddy Pig. Normalmente, la historia o cada trama de los espisodios se desarrollan en su casa o alrededores.

Cómo hacer una tarta de Peppa Pig



¿Te encantaría hacer esta tarta? Puedes hacerlo de diversas formas. Una de ellas, es comprando un kit estupendo donde te vienen ya todas las plastilinas de colores e incluso la muñeca o personaje de Peppa. Si das un paseo, por tiendas de juguetes para niños, puedes ver a este personaje rosa.

El pastel en plastilina, puede ser una manera muy divertida de pasar una tarde o bien de dar un toque especial a un cumpleaños. Un kit, como el que se ve en el vídeo, se compone de cuatro tarros de plastilina de distintos colores, unas cuantas herramientas en plástico para dar forma a la masa y dos bases para pastel. Por último, vienen algunos personajes como Peppa.

Si no tienes este tipo de kit, es una idea utilizar cortagalletas, vasos y algunos materiales… que te puedan servir como herramienta. Eso sí, si van a participar los niños… procura que todo sea de plástico y vigilar, para que no se coman la plastilina.

Plastilina comestible

¿Existe la plastilina comestible? ¿No hace daño? ¿Pueden comerla los niños? La plastilina, puedes hacerla en casa, con ingredientes comestibles. De esta manera, no ocurrirá nada si tus hijos consumen de esta pasta.

Es una gran idea, crear este tipo de plastilina… sobretodo para las bocas más inquietas. Aunque, como todo en esta vida, los extremos no son buenos… así, que no dejes tampoco que se atiborre de esta masa.

Como hacer plastilina comestible



Hacer plastilina comestible es divertido y práctico, por si a tu hijo le da por comerla. De esta manera no tendrás que tener 20 ojos puestos en el pequeño, porque la masa estará hecha de productos totalmente naturales, al igual que los pigmentos que le sirven para dar color.

Puedes hacer plastilina en casa, antes de una fiesta, para que los niños se lo pasen en grande sin intoxicaciones accidentales. Además, la masa la puedes hacer del color que más te guste y de varios (sería lo suyo)

En el vídeo, te dejo la receta de como hacer este tipo de plastilina en varios colores. Ahora podrás jugar y comer ¿Qué te parece?

¡Fiestas de “cumple” temáticas!

fiesta de cumpleaños
Fuente:
Sarah & Austin Houghton-
No se a ti, pero a mi me encantan los disfraces y las fiestas temáticas. A los niños, les suele gustar mucho disfrazarse y tener un evento a todo color. Deja que la cerdita Peppa, invada tu fiesta de cumpleañs con vajilla, mantelería o servilletas, de la misma. Busca gorritos, cubertería o vasos que lleven la cara impresa.

Es una idea, comprar unas cuantas camisetas rosas e imprimir el rostro de la cerdita. De esta manera, tendrás algo para repartir entre los más pequeños. Además, no te olvides de los detalles como guirnaldas, sombreros, letreros…. que pueden ser en rosa, verde, blanco o en un color que combine con el del personaje.

¡Una tarta de verdad!

tarta de peppa
Fuente:
Eldriva
Al igual que te puedes divertir haciendo un atarta de plastilina, también la puedes hacer de verdad. Una tarta de rica fresa y nata (crema de leche), donde el fondat puede crearse para decorar. Una capa de fondat en color rosa y algunos detallitos ¡Quedarán geniales!

Regalos Peppa Pig

cubos peppa pig
Fuente: Hintonshome.com
Piensa en la cantidad de juegos, accesorios y complementos, que puedes comprar a tus hijos de este mismo personaje. Si les encanta, hay desde botas de agua, hasta ropa de cama, alfombras, sets de juegos como el parque de atracciones y mucho más.



Te dejo un vídeo, donde verás el set de parque de atracciones estupendo de Peppa Pig. Esta encantadora familia, también dispone de una feria en plástico de alegres colores, en la que encontrarás el tren del abuelo Pig, la tienda de juguetes, las figura de su hermano George y muchas cosas más.

¡Disfruta de la pequeña casa de Peppa!



Los set de Peppa Pig, se pueden combinar perfectamente. Así, que del parque de atracciones… paso a la preciosa casa de verano en la que Peppa Pig y su familia, disfrutan de unas fantásticas vacaciones.

Esta casa, incluye también las figuras de Peppa y George, una pequeña piscina infantil y un flotador. Además, para que el verano sea perfecto, también incluye una barbacoa, silla, tumbona, mesa con sombrilla, litera, escalera y mampara de baño con ducha.

¡No te olvides de la tarjeta de cumpleaños!

tarta de plastilina
Fuente: newkidfish
¿Aún te falta la tarjeta de cumpleaños especial? Si la fiesta de cumpleaños, va a ser temática, no te olvides de añadir el personaje o sus colores, a la tarjeta para el evento. La idea final, es imprimirla… pero si no puedes o prefieres, puedes hacerla en con un programa de diseño gráfico y luego enviarla a tus parientes y amigos.

En este caso, te dejo una idea más de como podría ser una tarjeta de Peppa Pig hecha por ti mismo ¿Qué te parece?

Particularmente, no soy una gran fan de esto dibujos y mi sobrina es fan de otro personaje, desde hace poco tiempo… pero, también le gustaba mucho esta cerdita. ¿Qué te parecería hacer un pastel de plastilina del personaje favorito de tu hijo? Si a tus hijos les gusta Peppa Pig ¡no te pierdas esta manualidad!

Esta entrada Cómo hacer un pastel de plastilina para una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig se publicó primero en Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bebes y niños cosas para niños mi bebé #eileenesguay

La fiesta de cumpleaños de Peppa Pig de mi hija

Hola a todos; Por fin, con toda la lata que les he dado un par de meses atrás con los preparativos del cumple de la coneja. Aquí están las fotos del cumpleaños de #Eileenesguay. Mi niña ha cumplido 2 añitos y la temática elegida para la fiesta definitivamente tenía que ser de su personaje favorita Peppa pig. Yo se que los niños del mundo mundial adoran a esta cerdita, pero es que creo que mi hija ...

general decoración de mesas centros de mesas infantiles ...

Fiesta de cumpleaños “Peppa Pig”

El mes de febrero en mi casa, es el mes de los cumpleaños por excelencia. Nos pasamos el mes de un lado a otro, de fiesta en fiesta, de cumpleaños, primo, cuñado, sobrinos y mi niño que por los pelos, pero entró en el mes de Febrero naciendo un día 29, bueno unos años sí entra en el mes y otros no, jejeje? Y como es el mes del cumpleaños, en mi blog también quiero reflejar algunas de esas fiestas, ...

Alma cumple 3: la fiesta de Peppa Pig (II) Recetas y actividades

En el post de ayer os ensañaba cómo decoramos la casa para celebrar la fiesta de Peppa Pig. Hoy voy a explicaros cómo improvisé una tarta exprés y unos cake pops que pudiera hacer con Alma y algunas actividades low cost para entretener a los pequeños invitados al cumpleaños. Recetas EL PASTEL Mi idea inicial era comprar un pastel bonito, pero la cumpleañera estaba muy ilusionada con la idea de hac ...

DECO cumpleaños infantil fiesta Peppa Pig ...

Alma cumple 3: la fiesta de Peppa Pig (I) Decoración y DIY

La fiesta de Peppa Pig Lo mejor de una fiesta de cumpleaños son las personas que nos acompañan en un día tan especial, pero a veces los recuerdos de esas fechas se entremezclan con imágenes del lugar y otros detalles. A mí me pasa con algunos cumpleaños de mi infancia, que tengo asociados a lugares, olores y objetos que había. Quizá es que por aquel entonces ya estaba yo pendiente de la decoración ...

My home decoración ático decoración oficina ...

Siguiente transformación: Estudio lepalier

Hoy os presento mi rinconcito favorito, y no solo el mío porque a mi gorrioncilla también le encanta, pasamos tardes enteras tiradas en el suelo pintando y jugando con plastilina, la tenéis que ver como se asoma a la impresora y llama a peppa pig jaja dice que vive ahí. Como véis aún esta a medias, el estudio aún necesita unos toques y la idea es además de una zona de costura y para mis clases de ...

general deco studio diy ...

Fiesta de cumpleaños temática: Circus

Hoy os traemos una fiesta infantil de cumpleaños con una temática muy especial. Nada de personajes animados de esos que encontramos hasta en la sopa. Se trata de una fiesta sin género que seguro encantará a niños y niñas (¡y adultos!). Los colores, los detalles, la originalidad y el cariño que se ha puesto en la organización y decoración hicieron que fuera un auténtico éxito, una fiesta para recor ...

Decoración de cumpleaños adornos patrulla canina cumpleaños de la Patrulla Canina ...

Cómo decorar un cumpleaños de la Patrulla Canina

¿Tu hijo también es un fan de los perros más famosos de este año? Regálale una fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina. ¡Le dejarás boquiabierto! No solo dejarás con la boca abierta a tu peque, sino a todos los niños y niñas que estén invitados al cumpleaños. Querrán hacerse fotos con todo y jugar con toda la decoración inspirada en un cumpleaños de la Patrulla Canina. Apunta estas ideas y ¡con ...

Decoración Decoración de mesas baby shower ...

Baby shower de niña

No se puede empezar mejor una semana, que preparando una fiesta para la llegada de un nuevo bebé. En este caso, como habréis visto ya por el color de las fotos, va ser niña. Una niña querida y muy esperada por sus padres, que se llamará Lola. A la mamá le encantan todos los estereotipos de niña, los lazitos, el color rosa, los lunares, etc, y quiere que su niña sea la  princesa más bonita del luga ...

Cómo... Diariodeco Estilo de vida ...

Cómo organizar una fiesta

¡Buenos días! Que mejor manera que empezar un nuevo mes con un nuevo encuentro con el grupo de bloggers amantes de la decoración y las cosas bonitas, donde a partir de un mismo tema cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista. El tema de este mes en Diariodeco son fiestas y eventos. Hoy quiero enseñarte cómo organizar una fiesta, todas las claves, inspiraciones, trucos, consejos, planificaci ...

mesas dulces cumpleaños cupcakes ...

Fiesta Frozen con 40º de calor… y cómo no morir en el intento

Es increíble cómo la película de Frozen después de dos años de su estreno sigue dando de sí… No hay niña que yo conozca que no le guste Frozen, y es más, que quiera tener algo alusivo, llámese muñeca, mochila, ropa, juguetes de entretenimiento, etc… Mis hijas están en este grupo de fans… Y cómo no, querían una Fiesta de Frozen por sus cumpleaños. Tengo suerte, porque las dos cump ...