Como hacer una fista de Halloween!

Ya se está acercando Halloween y a muchas personas les gusta hacer fiestas de disfaces, por eso les dire algunas ideas de como decorar para Halloween :)

Bueno, una buena idea es conseguir un par de lámparas chinas como estas:
Lámpara Globo China

Con papel de china, le pones tiritas alrededor para que quede como un fantasma, luego, le agregamos ojos y boca con papel de china negro y ¡listo! tenemos fantasmitas para colgar en el techo, o para usar como verdaderas lámparas.

Otra idea, es hacer figuritas de brujas, gatos, zombieees! e.t.c... con foami de colores.
Figuritas de Foami


Tambien podemos hacer arañitas con media bolita de unicel pintada de negro, algunos limpiapipas y trozitos de foami, te quedarán asi: 
Arañitas de unicel
 

Esas, las podemos poner en las paredes o en los muebles.

En las paredes, puedes poner papel craft y rasgarlo un poco, eso hará que tenga un aspecto un poco tenebroso. Luego, con gasa, la estiras y la ponesen las paredes de manera que parezca que hay telarañas, ahi tambien es un buen lugar para poner nuestras arañitas.

También podemos hacer nuestro propio mantel, para que se complete el aspecto Halloweenezco. Lo podemos hacer con tela negra y combinarlo con naranja o morado para que no se vea muy monótono y en el centro ponemos una canastita con tiritas de papel de china color morado o naranja, o ambos. Dentro de la canastita ponemos dulces y ya queda lista la mesa :)

Otra cosa que se puede hacer para darle un efecto más tenebroso a la casa, es ponerle sabanas blancas a los sillones/sofás.

Y ¡Voilá! La casa quedo totalmente terrorífica y lista para una fiesta de disfraces super tenebrosa! (puedes acompañar tu decoración con música de Halloween como "Thriller" o "ghostbusters" esas son típicas!!).
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de Halloween complementos de decoración decoración de fiestas ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Aunque no sea una fiesta típicamente española, cada vez se vive más en nuestro país. Durante unos días, los colores estrella son el negro, el naranja y el morado. Hoy queremos mostrarte algunos detalles para lograr una decoración de Halloween muy especial, para darle a tu casa un aire ...

Ideas con Alma Organización Tiempo Tips Organización

Voy a confesar algo, no soy muy fan de Halloween, bueno ya lo sabes porque hay un post en el que te lo cuento. Pero oye, con los años, me estoy empezando a convertir gracias a ver lo bien que lo pasan mis peques con todo lo que se organiza alrededor de esta fiesta. Y si o bien celebras la fiesta por los peques o bien porque te encanta, aquí van unos cuántos consejos de lo que debes preparar para C ...