Arranca la semana, dejando atrás un fin de semana, mas bien poco primaveral, al menos por aquí, por Valladolid. Y es que pese a que hayamos tenido días bastante cálidos entre semana, de repente ha llegado la primavera mas lluviosa, que entre otros quehaceres nos ha mantenido en casa. Dentro de casa para apreciar las faltas, para mirar al techo y ver incluso la necesidad de completar aun nuestra casa. Dudas a la hora de elegir como iluminar la cocina, buscar piezas que complementen el salón, o poner orden al armario (si es que en algún momento el tiempo nos deja sacar la ropa de primavera).
Y es que puede que en algunos espacios, las lamparas sea de las primeras cosas que pongamos en nuestra decoración, pero seguro que no soy la única (o al menos eso espero) que aun tiene algún casquillo de obra en la casa.
Porque es cierto que las opciones directas y practicas de colocar cubrebombillas de papel podrían ser la opción, pero en ciertos espacios de la casa, como que no los veo. Por ejemplo… en la cocina.
Un lugar que como en el piso de hoy, puede comprender elementos únicos colgantes y sobre todo con diseño, pero que en apartamentos cotidianos de techos mas bajos, generalmente nos presenta la opción de colocar un sencillo aplique y encontrar el adecuado… no es tarea fácil.
Mientras llega el momento de encontrarlo, hoy nos vamos a perder en este piso elegante, sobrio, clásico y con unos techos envidiables.
Un estilo clásico y vintage que se plaga de personalidad sin perder el minimalismo, orden y pulcritud del estilo nórdico.
via
La entrada Como iluminar la cocina aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.