Kitkasa Idea guardada 242 veces
La valoración media de 1381 personas es: Muy buena

Cómo iluminar tu casa durante todo el año con luces de Navidad

Aunque a veces nos olvidamos, sabemos que la iluminación es mucho más que colocar una lámpara por muy bonita y espectacular que sea.

  >> La iluminación sirve para dar calidez a nuestra casa 

Y si logramos combinar la luz que ilumina con la que decora tenemos el éxito asegurado. Decídete a colocar pequeños o no tan pequeños puntos de luz distribuidos estratégicamente y conseguirás crear un ambiente acogedor que te va a enamorar.

 >>Dale a la luz la importancia que se merece

¿A ti también te encantan las luces de Navidad?  Entonces ¿por qué  guardarlas en una caja cuando terminan las fiestas y no volver a sacarlas hasta las próximas navidades?

Decora con ellas, crea espacios acogedores, sorprende con creaciones muy personales, diseña rincones únicos; en definitiva, juega con ellas

Estas tiras de luz blancas, brillantes y atractivas pueden producirnos mil sensaciones durante todo el año.  ¿Qué te juegas que ahí donde las pongas acabará siendo el lugar más acogedor de la casa?

>>Las tiras de luz siempre interactúan con el resto de la decoración para crear espacios fashion y glamorosos

Las posibilidades que nos ofrecen son tremendas. Con ellas podemos decorar una pared, una cascada de tiras de luz puedes convertir un espacio sin personalidad en el centro de la casa. Y, si no somos tan atrevidos, ¿por qué no colocarlas alrededor de un cuadro, del marco de una puerta o ventana, como cabezal, …. ? Incluso podemos usar la tiras de luz como soporte para fotos, resulta una combinación perfecta.

En el salón, la cocina, el dormitorio, en la zona de trabajo, el recibidor, … todas las estancias pueden ser perfectas.

Ah!!! y los peques y no tan peques también querrán tiras de luces en su habitación. ¿Por qué no? Incluso para los más pequeños pueden ser útiles como quitamiedos durante las horas de sueño.

O marcate la diferencia y escribe alguna palabra con ellas y cuélgala en la pared.

kitkasa-ideas para iluminar


kitkasa-cómo decorar con luces


kitkasa-cómo iluminar habitación


kitkasa-ideas de decoracion


kitkasa-ideas de iluminación


kitkasa-ideas decoración cocina


kitkasa-ideas iluminación


kitkasa-ideas para decorar la habitación


kitkasa-ideas para iluminar casa


kitkasa-ideas para iluminar el salón
  
kitkasa-ideas para iluminar la habitación


 
kitkasa-iluminar con tiras de luces


decorar habitación infantil


Kitkasa - Como iluminar mi casa


 ¿Te apuntas a la moda de las tiras de luz para lograr estancias cálidas y super acogedoras? Sácalas de la caja donde están guardadas y  dales otra vida.

 Si te ha gustado el post y quieres ser el primero en recibir todos mis tutoriales, suscríbete a nuestra newsletter y verás la de cosas que irás descubriendo.
 

 

Hasta pronto  

 
Fuente: este post proviene de Kitkasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Regalos personalizados para mamá

El día de la madre este año cae el 8 de mayo. Y  ya toca empezar a darle vueltas para pensar posibles regalos para nuestras queridísimas madres. Claro que mamá se merecería un regalo cada día del año! ...

Crear tu pantalla para lámparas

Te voy a contar en un vídeo tutorial cómo pintar una pantalla para tu lámpara en 5 minutos. ¿No me digas que no te molaría pintar tu propia pantalla?  Ya se que en Ikea puedes encontrar todas las pant ...

Recomendamos