>> La iluminación sirve para dar calidez a nuestra casa
Y si logramos combinar la luz que ilumina con la que decora tenemos el éxito asegurado. Decídete a colocar pequeños o no tan pequeños puntos de luz distribuidos estratégicamente y conseguirás crear un ambiente acogedor que te va a enamorar.
>>Dale a la luz la importancia que se merece
¿A ti también te encantan las luces de Navidad? Entonces ¿por qué guardarlas en una caja cuando terminan las fiestas y no volver a sacarlas hasta las próximas navidades?
Decora con ellas, crea espacios acogedores, sorprende con creaciones muy personales, diseña rincones únicos; en definitiva, juega con ellas
Estas tiras de luz blancas, brillantes y atractivas pueden producirnos mil sensaciones durante todo el año. ¿Qué te juegas que ahí donde las pongas acabará siendo el lugar más acogedor de la casa?
>>Las tiras de luz siempre interactúan con el resto de la decoración para crear espacios fashion y glamorosos
Las posibilidades que nos ofrecen son tremendas. Con ellas podemos decorar una pared, una cascada de tiras de luz puedes convertir un espacio sin personalidad en el centro de la casa. Y, si no somos tan atrevidos, ¿por qué no colocarlas alrededor de un cuadro, del marco de una puerta o ventana, como cabezal, …. ? Incluso podemos usar la tiras de luz como soporte para fotos, resulta una combinación perfecta.
En el salón, la cocina, el dormitorio, en la zona de trabajo, el recibidor, … todas las estancias pueden ser perfectas.
Ah!!! y los peques y no tan peques también querrán tiras de luces en su habitación. ¿Por qué no? Incluso para los más pequeños pueden ser útiles como quitamiedos durante las horas de sueño.
O marcate la diferencia y escribe alguna palabra con ellas y cuélgala en la pared.
¿Te apuntas a la moda de las tiras de luz para lograr estancias cálidas y super acogedoras? Sácalas de la caja donde están guardadas y dales otra vida.
Si te ha gustado el post y quieres ser el primero en recibir todos mis tutoriales, suscríbete a nuestra newsletter y verás la de cosas que irás descubriendo.
Hasta pronto