comunidades

Cómo matar moscas con vinagre blanco

Durante el verano somos muchas las personas que sentimos unas irrefrenables ganas de saber cómo matar moscas, ya que estos insectos son realmente pesados y nos molestan mientras comemos, cenamos o, simplemente, disfrutamos de una reunión con familiares y amigos.  
Cómo matar moscas con vinagre blanco
Gracias a los remedios caseros y a ciertos ingredientes naturales muy económicos y fáciles de encontrar, descubrir cómo matar moscas se llega a convertir en una labor bastante sencilla. ¡Olvídate de estos bichos durante la época estival!

Ingredientes

Medio vaso de vinagre blanco

Medio vaso de agua

Un spray con aerosol

Un matamoscas

Pasos a seguir

1-   Introduce medio vaso de agua y la misma cantidad de vinagre blanco dentro de un bote con aerosol.

2-   Agita bien el compuesto para que estos dos ingredientes naturales se mezclen bien.

3-   Utiliza el bote para rociar a las moscas cuando veas que se acercan al lugar en el que te encuentras.

4-   A pesar de que este remedio casero que nos enseña cómo matar moscas no acabará con ellas, debes saber que el vinagre blanco contiene ácido acético, una sustancia que afecta bastante a estos insectos debido a que provoca que sus movimientos sean mucho más lentos y pausados.

5-   Es por ello que, una vez que hayas esparcido el vinagre blanco sobre los bichos, tan solo necesitarás hacerte con un matamoscas.

6-   Al haber ralentizado sus movimientos, no te costará nada alcanzarlas y acabar con ellas.

7-   Además de ser excelente para matar moscas, el vinagre blanco también resulta fantástico para desinfectar el hogar y eliminar gérmenes y bacterias.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que nos explican cómo matar moscas con vinagre blanco?

The post Cómo matar moscas con vinagre blanco appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos