Para dar sensación de amplitud, y ganar en espacio, opta por piezas ligeras como sofás con patas estrechas, mesas auxiliares con superficies finas y de líneas sencillas y sillas con perfiles simples y fluidos. Poder ver el suelo debajo de los muebles dará una mayor sensación de espacio.
Aquí también se han derribado tabiques y se aprovecha al máximo la luz, que fluye libre por las estancias y le da un aire muy acogedor.
Cuando nos encontramos con espacios complicados y reducidos, los espacios deben integrarse para ganar algunos metros cuadrados y que la sensación de amplitud aumente. Como podemos ver en esta cocina, ocupa una sola pared con muebles en blanco y madera, para no destacar con el conjunto. En medio de ambas partes, encontramos un pequeño comedor y luego la zona de estar con un sofá y una mesa auxiliar. Para delimitar espacios se usan alfombras. Así se distinguen zonas dentro de la casa, que está unificada por el suelo o las vigas del techo.
Destacan pequeños detalles de estilo vintage. La cocina se busca sencilla y blanca para que pase desapercibida, mientras que en el comedor se apuesta por piezas de diseño icónicas y una lámpara en negro que destaca del fondo neutro.
Más allá de la distribución o del uso de los colores, los muebles y los pequeños detalles que le dan mucha personalidad. ¿qué te parece?