Los accesorios son una parte clave de la elaboración de un outfit, pero para que esto suceda es necesario tener cada uno de estos en un lugar especifico para poder lucirlos de la mejor manera.
La bisutería necesita un lugar en especifico para evitar ciertos problemas como: que se rompan, que se decoloren o que se enreden. Creando así frustración y tristeza al tener que deshacerte de ellos.
Pero no te preocupes porque te tengo una serie de propuestas, las cuales te ayudará a crear un espacio en donde organizar cada pieza; para que estas situaciones no vuelvan a pasar y poder aprovechar al máximo cada uno luciendo siempre radiante.
1. Organizadores de pared
Ideales en caso de no tener lugar en tu tocador, estos son específicos para tenerlos en tu pared y poder soportar un peso mayor. Los tendrás a la altura que más prefieras y así podrás tener una visión clara de cada uno de ellos. Es recomendable que al instalarlos lo hagas con materiales resistentes así tendrás la seguridad de que no se caerán con nada. Podrás colocar collares, pulseras, anillos o aretes; todo lo que tengas lo puedes acomodar y tenerlos en un lugar seguro.
2. Alhajeros
Este tipo de organizador tiene distintos modelos lo cuales pueden ser perfecto para tenerlo en tu tocador o también para poderlo transportarlo con seguridad en un viaje. Solo hay que encontrar el que sea perfecto para ti , es necesario que tomes en cuenta el tamaño, la forma y el material con el que este hecho para poder tomar la mejor decisión.
3. Organizadores de acrílico
Son ideales para tenerlos sobre tu tocador, podrás tener todos tus accesorios ordenados ya que algunos de estos organizadores cuentan con distintos compartimentos; para así tenerlo cubierto y que ni el polvo o productos lleguen a rociar tus accesorios. La ventaja de este tipo de organizador es que son de un plástico transparente que no absorbe líquidos y son fáciles de limpiar.
4. Organizadores colgantes
Perfectos para collares, este organizador te permitirá ver, cuidar e impedir la creación de nudos entre sí. Esto hará que el tiempo de vida sea mayor y puedan lucir en cada puesta como si fuera la primera vez. Es recomendable que este organizador lo coloques en un lugar donde no le de el sol directo, ni llegue a ser roseado por ningún producto, ya que esto podría hacer que pierdan su color y su brillantes.
5. Organizador de aretes
Con este organizador podrás tener todo tus aretes a la mano de una forma segura, ya que podrás verlos y así escoger el correcto para cada uno de los outfits. Existen varios modelos, solo necesitas encontrar el que se acople mejor contigo. Ahora que sabes las distintas opciones de organizadores que hay, te toca a ti seleccionar el que más te guste. Recuerda tomarle fotos a tu espacio ya organizado y compartírmelo.
Te espero en mi próximo post