Comprar cereales americanos en España

Muchas veces has sentido la tentación de probar esos increíbles cereales americanos que aparecen en tu serie favorita. Lo sabemos, a nosotros nos pasa lo mismo. El único problema es que, actualmente, o eres un importador autorizado, que pueda traer productos de alimentación directamente de los EEUU (créenos, un auténtico follón), o ir a una cafetera de moda de esas que sirven cereales que haberlas haylas. O buscas una página profesional que venda al por menor cereales (entre otras cosas) y puedas realizar un pedido, y que, además tengan stock del que quieres. Es una auténtica odisea. En este artículo te explicamos de forma detallada, cual es la mejor manera de comprar cereales americanos en España.

donde comprar fruity loops marshmallows en españa


Importar cereales americanos a España

Esta es la primera opción, la que primero se puede pensar que es sencilla. Pero...es un error. Básicamente tienes tres opciones que se resumen de la siguiente manera: 

1º- Viajas a los EEUU, cargas una maleta de cereales y te la traes de vuelta - y que en aduanas te miren muy raro-.

2º- Pides a alguien de USA que te envíe un paquete con cereales -declarando el valor de los mismos, y pagando las correspondientes tasas en aduanas- o declarando un valor inferior y arriesgarte a la famosa multa

3º- Sacas los correspondientes permisos como importador de alimentación, buscas un proveedor de cereales en Estados Unidos o américa latina, haces pedidos GRANDES y tras pagar impuestos y tasas (sin contar envíos), los traes a España. Esta opción se descarta a no ser que tu idea sea vender al por mayor cereales.

 
comprar cereales fruity pebbles en españa


Comprar cereales made in USA en Europa

Esta es la segunda opción, un poco más sencilla. Buscas un mayorista que venda en Europa o en España. Además tiene que ser un mayorista especializado en el mercado americano y en concreto en el sector de alimentación. No todas las empresas de alimentación que importan de estados unidos importan cereales. Empresas como Hard2Find (muy majos la verdad) o Yummyplanet - no tienen gran stock porque sirven a cafeterías, y esto se lo consume- venden a mayoristas, pero para ello necesitas un NIF en España y aportar datos de empresa.

La segunda opción es comprar al por menor, pero si piensas en todo lo que conlleva importar un producto de alimentación de los EEUU, prepárate para pagar un precio elevado por un paquete de cereales. Las marcas más populares se mueven entorno los 8-10 euros por paquete de 300Grs, sin contar gastos de envío.

pack fiesta de cumpleaños personalizada


 

Comprar cereales americanos en España como particular

Y aquí llegamos, donde se encuentra la mayor parte de los mortales. Tienes un antojo,quieres probar por ejemplo los Fruity Loops Marshmallows y los Fruity Pebbles y no quieres comprar un paquete entero, o quieres montar una fiesta de cumpleaños o una fiesta algo diferente, y quieres que tus invitados puedan elegir. Te toca pasar por caja y comprar uno, o varios paquetes de cereales, y a partir de aquí montar tu evento. Te quedan dos opciones, acudir a una cafetería especializada en Cereales, de las que hay varias en Madrid y Barcelona, y que tengas suerte y preparen para llevar, o confiar en negocios de nueva creación como The Cereal Party. 

The Cereal Party, cuenta con un servicio de confección de lo que ellos llaman Cereal Party Box. Cajas Take Away, en las que tu decides que cereal prefieres (o que mezcla de cereales), topping, bebida y salsa. Ellos montan cada pack de forma individual, a tu gusto, y los envían a tu domicilio en 24-48 horas, y si además pides 6 packs, los envíos son GRATIS.

cajas personalizadas para cumpleaños


Conclusión

Como has podido ver, tal como está el mercado, si lo que tienes es un antojo, deberás acudir a negocios locales o hacer un pedido en tiendas online minoristas como The Cereal Party. Si por el contrario, quieres hacer pedidos grandes, a un precio razonable, busca un distribuidor mayorista con las licencias para importar de los EEUU, y negocia un pedido grande con ellos. Por el momento estas son las dos opciones realistas de las que disponemos actualmente en España

Fuente: este post proviene de Fiestas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Comprar cereales americanos en España a veces es casi más una odisea que un capricho. Se nos antoja un producto diferente y tenemos ganas de saborearlo, pero debido a los pésimos canales de distribución, en pleno siglo XXI, en muchas ocasiones nos tenemos que resignar y conformarnos con ver esos deliciosas tazones de cereales rebosantes a través de la TV. FROOT LOOPS EN ESPAÑA Y es que ademas de ...

Los cereales...nuestros grandes aliados. Lo mismo nos arreglan un desayuno rapidito que una merienda resultona. Nos gustan con leche helada como un témpano en verano y los adoramos con calentita en invierno. Y es que, ¿quién se puede resistir a unos cereales? ¿Sabéis que una ración de 30grs es lo que aconsejan los médicos? Aportan vitamina D y de la familia de las B, además de ir enriquecidos con ...