Con ganas de primavera y un DIY muy fácil // Looking forward to Spring and an easy DIY


















Con ganas de que llegue una de mis estaciones favoritas: la primavera. Llena de color y energía de la buena, con mis flores por todas partes. Si no fuera porque últimamente llego justa a regar las plantas, tendría la casa llena de flores. De pequeña cualquier flor era buena: de la huerta ( alguna bronca me he llevado por no preguntar y llevarme la simiente de alguna planta a casa), del campo, del jardín de una vecina,... qué buenos recuerdos.

















Además me gustan en cualquier contenedor, desde el típico jarrón a una tetera de aluminio, pasando por latas y botes de todos los tamaños, hasta los vasos de chupitos uso.Y estoy deseando coger la bici y llenar mi cesta. Aunque, parece que anuncian nieve, toca esperar un poco más.

Y si os apetece cultivar vuestras propias flores este año esta idea con una botella de plástico me ha parecido estupenda para tener nuestro propio mini invernadero.





¿Os pasa algo parecido? ¿Estáis deseando que llegue la primavera o por el contrario altera vuestro ritmo?
Feliz día

Foto 1 Nicety Foto 2
Fotos Pinterest

Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Recomendamos