Las vigas se han convertido en las protagonistas de un espacio diáfano y luminoso en el que poco a poco vas descubriendo rincones muy bien optimizados. Es salón, cocina, despacho, biblioteca ... todo a la vez y todo en una misma estancia. Su decoración se basa en muebles blancos con estanterías y cajoneras, y suelos de madera, y una característica común a todo el espacio: una enorme capacidad para guardar. Pero lo que le imprime un carácter especial son las vigas y el techo inclinado que soporta la cubierta, y las grandes ventanas desnudas por las que entra toda la luz. Una maravilla de casa donde el orden es la baza para conseguir un lugar ideal donde vivir y trabajar.
Todos los muebles han sido diseñadas de diferentes medidas para que encajaran perfectamente. Junto a las ventanas y los que sirven de nexo entre las diferentes zonas son muebles bajos. En cambio los que se han colocado junto a la pared van de suelo a techo. Una fantástica manera de crear un gran impacto visual sin renunciar al diseño.
Si te gusta el protagonismo que unas vigas pueden dar a tu hogar, no te pierdas esta entrada sobre vigas, en este caso de madera, un toque rústico para dar calidez a cualquier espacio.
Klopf Architecture, publicado con permiso de Desire to inspire