Volvemos estar a lunes, así que toca cargar las pilas y afrontar con mucha energía esta semana. En cuanto al finde, hemos estado un poco perdidos y desaparecidos pero es que teníamos tareas pendientes y ya sabeis... si lo vas dejando todo para el último momento al final no hay manera de poder con todo, asi que a lo que iba..
Cada vez me gusta más ver casas de concepto abierto, me encantan!, no se si será porque consumo muchísima información de fuera de España, porque entre los programas de decoración de la tele, y las casas nórdicas de la red... tengo un caos mental que no hay quien me aclare, así que no se, me parece una idea super interesante el empezar a eliminar paredes de las casas, de esta forma también, se tiene un poco más de espacio.
Es cierto que la mayoría de los temores que tenemos es que el olor de la cocina se propague por toda la casa, pero siendo sinceros, con una buena campana extractora y manteniendo los filtros limpios no tendríamos porque tener ningún problema de olores. Así que la casa de hoy no podía gustarme más.
A parte de ser pequeña (que me encantan), tiene una decoración muy cuidada ya que han sabido elegir la opción que nunca va a pasar de moda, si, lo habéis adivinado, han utilizado el binomio blanco-madera que queda perfecto en cualquier casa.
A parte de eso, no hay muebles innecesarios como podéis ver, y cada cosa tiene su sitio, así se consigue una línea limpia y sencilla que hace que la casa parezca mucho más grande de lo que es en sí. En cuanto al balcón, que os voy a decir que no sepáis, me tiene enamorada y con esas macetas y la escalera de madera ya he tenido bastante para que me gustara enseguida.
Acordaros que si os gustan las escaleras de palos y no sabéis como haceros una, siempre podéis echarle un vistazo al post donde os lo explicaba, veréis lo fácil y rápido que es y el resultado es espectacular.
via
Una casa super elegante y sencilla, aunque entre tu y yo, hubiera optado por un sofá rosa empolvado, no se porque pero tengo un mono de tener uno que ni os cuento!, claro esta que no puedo colocarlo en casa pero me tienen enamorada perdida!.
Y a vosotras
¿Os ha gustado tanto la casa como a mi?
Concepto abierto ¿Si o no? ¿Que pensáis?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: