Concepto-Usine: Todo para el interior y exterior en la decoración de tu hogar

Ideas de decoración para salones modernos


En la decoración de tu hogar entran diferentes habitaciones a las que tienes que darle ese toque de calidez, de personalidad y de buen gusto. Para ello, nada como elegir muebles de calidad que realmente representen todo ello. Por lo que si estás en ese proceso pero te faltan ideas sobre cómo puedes decorar cada estancia, estás en el lugar correcto.

Ya que daremos un paseo por el interior y también el exterior en la decoración de tu hogar. Con la finalidad de poder darle ese giro que necesitas, con los muebles y las tonalidades con las que siempre has soñado. Es el momento de acertar a la primera y con nuestra propuesta de hoy será todo mucho más sencillo. ¿Estás preparado o preparada para descubrirlo?

El salón: Una de las estancias más importantes en la decoración de tu hogar

Sin duda, el salón siempre está considerado como uno de los lugares de culto. ¿Por qué motivo? Pues muy claro, ya que en él pasamos la mayor parte del tiempo, tanto solos como en compañía de nuestra familia. Así que, cada detalle tiene que ser el propicio que invite a la comodidad pero también al buen gusto. En primer lugar, tendrás que elegir el sofá por lo que una de las ideas básicas será el apostar por los biplaza para los salones más pequeños o los de tres plazas para los más amplios. Con acabados sencillos y entre los que puedes elegir también los materiales por los que estarán compuestos. Para hacerte una idea, en Concept-U los tendrás todos y tal como te gustan.

Salones con estilo Concept-U


Si quieres aprovechar todavía más el espacio en la decoración de tu hogar, nada como optar por el denominado rinconera o ‘chaise longue’. Prácticos y cómodos ya que también los encontraremos en diversos colores y acabados. Si necesitas aprovechar el espacio pero al máximo, entonces los que se convierten en cama serán tu mejor elección. A todos ellos, les podrás una mesa central y si es funcional mucho mejor. Las que se elevan son perfectas para ganar en comodidad y para poder almacenar más objetos.

Ideas básicas para elegir el comedor de tus sueños

Siempre debemos tener claro el espacio que tenemos para poder situar el comedor en nuestro hogar. Otro de los lugares donde compartiremos los mejores momentos en forma de reuniones familiares o con amigos. Por ello, apuesta por los estilos sencillos, donde los acabados de madera son necesarios y el color blanco será quien mejor los combine. Mesas y sillas actuales con formas delicadas que harán que no ocupen tanto espacio, aunque sea de manera visual. Lo que siempre nos dejarán el efecto óptico de amplitud, que es algo que necesitamos y bastante. Un comedor actual responde a la idea del minimalismo y de esa sencillez que tanto mencionamos. Podrás dejarte llevar por un estilo original donde los respaldos de las sillas pueden tener acabados transparentes, opacos o haciendo diferentes dibujos.

Decoración de dormitorios


La sencillez en la decoración del dormitorio

El dormitorio es un lugar donde tenemos que estar relajados para que Morfeo acuda cada noche a arroparnos. Por eso, es imprescindible dejarnos llevar por las ideas más especiales. Primero tenemos la cama que siempre puedes encontrar modelos completamente diferentes. Es decir que por un lado las estructuras sencillas de madera son una gran opción para dar paso a otras que llegan a la edad más futurista con acabados LED, formas onduladas, etc. Sin olvidar de las que cuentan con canapé, que sin duda, es una idea de almacenaje muy necesaria en nuestros días. Una vez que tengas claro el tipo de diseño que llevará tu cama, entonces podrás decantarte por combinarla con la mesita correspondiente y hasta con un vestidor. ¿Quién no ha soñado con uno como los que se muestran en las películas?

Los grandes básicos en la decoración de tu hogar y de exterior

Cuando hablamos de la decoración de tu hogar, también tenemos que mencionar su exterior. Porque es otro de los lugares que también aprovecharemos para poder relajarnos y oxigenarnos después de las largas jornadas de trabajo. Así que, ¿Qué necesito para que esta zona esté completa? Por un lado, necesitas de una buena iluminación. Puedes optar por añadir varios puntos principales, que se encargarán de iluminar las zonas que más uses así como los pasillos o lugares de paso.

Concepto-Usine Decoración de tu hogar


Tanto los toldos como los cobertizos son importantes a partes iguales. Porque en ambos casos nos van a resguardar de las inclemencias del tiempo como pueden ser las pérgolas o las casetas de jardín. Cuando ya tenemos la cubierta y la iluminación, daremos paso a los muebles. Entre ellos nada como un conjunto de exterior de mesa y sillas que podrás elegir entre diferentes materiales como son el aluminio, la resina o la madera de teca, entre otros. ¡Ahora ya podrás disfrutar de un día perfecto tanto dentro como fuera de tu casa con un gran estilo, gracias a tu buen gusto en la decoración!

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Incorporar percheros en el recibidor o en la entrada, aunque el espacio sea pequeño puede suponer un reto a la hora de mantenerlo organizado y con estilo. Una forma estupenda de resolver este problema ...

Tras el protagonismo del cobre, los grifos dorados emergen como una tendencia elegante y sofisticada en el diseño de interiores, añadiendo un toque de distinción a cocinas y cuartos de baño. Hoy explo ...

Pintar los muebles de madera es una forma fácil y barata para cambiar el aspecto y actualizar la decoración de tu casa. Tanto si tienes muebles modernos, si quieres renovar una reliquia, pintar mueble ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos