Sé que no te descubro nada nuevo si te digo que los vinilos decorativos son una de las formas más sencillas y rápidas de transformar una habitación, un mueble o un objeto. Pero tal vez no conozcas las posibilidades más actuales de utilizar vinilos en tu decoración.
Por esto hoy quiero hablarte de ellas. Lo hago de la mano de Tenvinilo, una empresa catalana dedicada al diseño, producción y personalización de vinilos decorativos.
Vinilos decorativos
Pero empecemos por el principio, los vinilos decorativos pared. Es la forma más habitual de usarlos, aunque en la actualidad las posibilidades y los diseños son casi infinitas.
Este tipo de vinilos funcionan especialmente bien en las habitaciones de los más pequeños. Y además son personalizables.
Si hablamos de decoración de pared y de tendencias, te van a encantar los vinilos inspirados en azulejos hidráulicos. Creo que es una de las mejores formas de actualizar una cocina o un baño. Una manera sencilla y rápida de dar un aire diferente a unos azulejos aburridos o pasados de moda:
Seguimos con tendencias en decoración. Esta vez con vinilos decorativos pensados para suelos y con unos diseños tan actuales como estos:
La verdad es que la oferta que vas a encontrar en la tienda online de Tenvinilo es tan amplia que resulta difícil seleccionar modelos o diseños. Puedes elegir vinilos personalizados. O por temática. O por ubicación.
Incluso vas a encontrar un apartado dedicado a vinilos pensados especialmente para muebles de Ikea, que además pueden ser personalizados a partir de una foto, diseño propio o una imagen que te guste. O elegir un modelo ya diseñado y adaptado al mueble de Ikea. Mira cómo cambian estas mesas LACK :
Lo difícil, como ves, es decidir con qué diseño quedarte..Diseños de animales…
De citas célebres, de flores y plantas…
…cabeceros…
O de perros y gatos (¡me encantan!)
Todas las imágenes pertenecen a Tenvinilo.
Podría seguir y seguir, Tenvinilo ofrece propuestas en vinilo decorativo de todo tipo. Y cuando digo “todo” quiero decir exactamente eso, “todo”. Si buscas una solución sencilla y rápida para tu casa, piensa en vinilos. ¡Te costará elegir!
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.