Observa & Decora Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conociendo a... Kids save Dreams

Como os adelanté en Instagram Stories (si no me sigues, ya estás tardando, soy @ObservayDecora) este mes que acabamos de estrenar viene con un nuevo Conociendo a... y aquí os presento a una mujer valiente, soñadora pero con los pies en la tierra, de las que a mi me gustan, luchadora, apasionada, inquieta, clara... así es Lourdes de Kids save Dreams, que aunque la he conocido virtualmente, nos habla desde el corazón, y así es como os la presento, para que sobretodo os inspire.



Observa & Decora: ¡Bienvenida al Blog! Tengo muchas preguntas, pero empecemos por ti. ¿Quién es la persona que hay detrás de Kids saveDreams? ¿A qué te dedicas?

Kids save Dreams: Estoy de lleno con Kids save Dreams, hasta este mes de Junio trabajaba y en mis ratos libres me dedicaba a la marca pero en junio lancé la web: www.kidsavedreams.com y decidí apostar por los sueños, y haciendo honor a unos de nuestros lemas -Si lo sueñas, ¡lo consigues!-, voy a soñar, soñar mucho y apostar porque la marca crezca y poder llegar al máximo número de personas. Soy Diseñadora gráfica, fotógrafa y estilista en revistas, además me gusta la confección y sobre todo el trabajo con las manos. Por suerte puedo combinar el trabajo manual de la parte de decoración con la parte más tecnológica en el retoque fotográfico y así no paso los días delante de una pantalla.

O&D: A esto es a lo que me refería. ¿Para qué estar vivo sin sueños, sin ilusiones? Alguien dijo "somos nuestros sueños" y me encanta porque tiene mucho de cierto, al menos para mi, la ilusión es mi motor. Saber de dónde venimos y hacia dónde vamos también me parece importante ¿Cómo y cuándo empezó todo?

KSD: Todo empezó cuando al acabar mi postrado en fotografía y estilismo en revistas de decoración, decidí lanzarme a consolidar un proyecto que tenía en mente desde hacía mucho, crear sesiones de fotografía infantil, en las que los más pequeños fueran los protagonistas de su cuento favorito, donde toda la magia de los cuentos se reflejara en las fotografías y que los niños disfrutaran de su sesión. Este proyecto le dio el nombre a lo que hoy ya es una marca de decoración y fotografía infantil. Kids saveDreams.



Paralelamente siempre me ha gustado realizar los regalos por mi misma, regalar algo diferente original, y sobretodo pensado para la persona a la que va dirigida.. Observar la ilusión y la reacción de sus padres cuando recibían ese regalo personalizado me hizo ver que muchos más padres y niños podrían tener su regalo personalizado si creaba una web con una tienda online y ahí que me lancé. Así nació la web: www.kidsavedream.com

O&D: Creo que todo eso que haces es lo más parecido a la magia. El trabajo de artesanos y de las personas creativas en general, que de donde no hay nada crean con sus manos, mente y corazón algo tangible, algo que puede perdurar en el tiempo y algo que nos provoca hasta emoción, eso es magia de la buena. ¡Eres maga y no lo sabías! ¿Porqué "Kids save Dreams" fueron para ti las palabras mágicas?

KSD: Adoro los niños, he trabajado en un centro infantil donde observar a los niños y acompañarlos en su desarrollo era el objetivo. Si te paras a observarlos, son pura magia, únicos, cada uno de ellos, y sólo ellos son capaces de hacernos soñar de verdad, sin filtros, sólo ellos pueden mantener/guardar/salvar los sueños. Esta vendría a ser la definición de Kids save Dreams.



O&D: Ellos sí que saben. ¿Qué podemos encontrar en Kids save Dreams?

KSD: Kidssave Dreams es una marca de decoración infantil personalizada, todos los artículos se realizan a mano, bajo pedido y este es nuestro valor añadido. El cliente siempre puede escoger como personalizar sus artículos ya que no trabajamos con stock y no se encontrarán con la problemática de que su color deseado ya se ha agotado. En Kids save Dreams puedes encontrar todo tipo de complementos decorativos como luces de compañía/iniciales iluminadas, cuadros personalizados, canastillas para recién nacido con artículos para decorara su habitación, cojines, móviles para bebés, casitas-estantería, estrellas, reposalibros personalizados con la inicial, etc.

También se pueden comprar en Kids save Dreams sesiones de fotografía infantil, donde los niños pueden ser protagonistas de su cuento favorito o sesiones para recién nacidos, embarazo, familiares, etc.

En la web, aúno mis pasiones; la fotografía, el diseño, trabajar con mis propias manos, aunque la tecnología está bien presente, redes, blogs, pero la esencia, la fabricación es con el alma, las manos, el corazón…



O&D: ¿De dónde viene tanta, no sólo creatividad, sino, necesidad de expresarla? ¿En qué te inspiras?

KSD: Tengo una mente muy inquieta y esto a veces no es una ventaja, no siempre llevo libreta o puedo parar a apuntar las ideas que me vienen a la mente, jejeje. A veces tengo que frenar, primero porque no quiero ir creando productos sin consolidar los existentes y por otro lado, el día no me da para más... ya sabes de lo que hablo ¿verdad?

Tiene gracia porque creo que la esencia de la creatividad tiene que ver mucho con tu blog, OBSERVAR, observarte a ti misma, la reacción de los demás, las miradas, las expresiones, la naturaleza, la ciudad, todo son inputs, pequeños flashes que aparecen al cabo del tiempo de nuevo, esta vez en forma de idea. Cualquier cosa puede ser un motivo de inspiración, las tendencias en moda que se utilizan para dar paso a las tendencias en decoración también me inspiran, un bebé paseando con su mamá, la mirada ilusionante de una mamá embarazada, el mundo infantil en general... A veces creo que voy disparando fotografías con la mirada para poder guardar en la memoria aquello que me llama la atención.



O&D: Me siento muy identificada con tus palabras. Yo también me considero una persona inquieta mentalmente y además el nombre del blog viene porque para mí observar es el primer paso para crear. Observando nos inspiramos, se aprende, mejoras tu trabajo... Y hablando de trabajo, ¿cómo definirías el tuyo?

KSD: Esta la tengo muy clara la palabra es GRATIFICANTE, me satisface la ilusión de las mamás y de ¡los papás también! Ellos también compran y quieren hacerse fotos, cada vez más, lo que me alegra enormemente. Cuando reciben su pedido y sacan tiempo de esos primeros días de maternidad, duros y llenos de incertidumbre, para escribirme y decirme lo bonita que está la habitación de su bebé con su cuadro personalizado, o con su inicial iluminada, de verdad que eso me llena enormemente. Y ahí se te olvidan los dolores del parto, los números, que en una marca pequeña y de fabricación manual no son fáciles, las horas, el cansancio… A veces lo comparo con la sensación que tienen las mamás, cuando están agotadas pero su bebé les mira, o les sonríe, y todo vuelve a ser maravilloso y gratificante.

O&D: Desde luego debes tener un público también maravilloso, pero ¿estás sola en este proyecto o hay un equipo contigo?

KSD: Pues nunca se está sola porque sin el apoyo incondicional de mi familia, no me hubiera lanzado, si no tienes a alguien que te diga todas las mañanas que tienes que perseguir tus sueños, te lo piensas... Yo tengo la suerte de que mi marido es un gran compañero de ilusiones y vive mi ilusión como suya y me anima a continuar, a perseguir mis ilusiones y a cumplir mis sueños. Además tengo a mi madre, que es modista y que me ayuda con la costura cuando tengo mucha demanda, y me da su visión y consejo en la compra de telas. También mis hermanas que me animan mucho. Soy una gran afortunada porque no me siento sola, aunque en realidad es de momento un proyecto de unitario. Como ya te digo lancé la web en junio y todavía no ha crecido suficiente para poder disponer de colaboraciones, y sí, a veces me faltan manos, ojos… Los inicios no son fáciles, los temas fiscales, de facturación, también forman parte del proyecto y también hay que dedicarle tiempo aunque no tan gratificante jejeje.

¡Y además cuento con el apoyo de muchos seguidores en las redes! Que ayudan a que mi trabajo sea cada vez más conocido y reconocido. ¡Gracias a tod@s!



O&D: Y a partir de ahora tienes al menos un apoyo más, porque algo que admiro es a las personas valientes y que consiguen vivir de lo que les apasiona. ¡Mucho ánimo, la suerte ya la tienes! ¿Cómo te visualizas en un futuro? ¿Qué futuro quieres para Kids save Dreams?

KSD: Espera que voy a por mi bola del mundo, ¿qué porqué? Porque sería genial poder escoger algunos países donde comercializar, a parte del nuestro, los artículos Kids save Dreams. Pero todo a su tiempo… De momento me ilusiona poder llegar a la máxima cantidad de gente posible, que no tiene porqué tener un nivel adquisitivo elevado, con un producto realizado a mano, personalizado, diferenciado. Si lo sueñas… ¡lo consigues!

En realidad a día de hoy lo único que espero es seguir disfrutando, que Kids save Dreams siga aportándome cosas y poder canalizar la creatividad en nuevos productos y en las sesiones de fotografía. Vamos a dejar que crezca Kids save Dreams hasta donde los sueños nos lleven, y al final de todo… ¡Que nos quiten lo soñao!



O&D: Muchas gracias Lourdes por darte a conocer así de verdadera y por mostrar el alma de Kids save Dreams, que es dulce y pura como un niño. ¡Que nunca nos falten los sueños!

Podéis encontrarla también en su web y redes sociales:

www.kidsavedreams.com

FaceBook

Instagram

Pinterest

Y otras tiendas:

TUTETE.com

Puerimueble, Tarragona

Puerimueble Reus

BB Kids & Home (tienda que inaguran este mes de Septiembre 2016 en Fuerteventura) y muchas más que pronto pasarán a formar parte de la red comercial.


Fuente: este post proviene de Observa & Decora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Encimeras, ¿cuál elegir?

Uno de los elementos clave para que nuestra cocina sea la de nuestros sueños, es elegir la encimera correcta. En este post voy a comentar los materiales disponibles en el mercado y sus características ...

¡Bienvenido otoño!

Ayyy! ¡Cómo echaba de menos dedicar un ratito por aquí! En mi ausencia la principal novedad es que ¡YA ES OTOÑO! Eso quiere decir que tenemos que preparar nuestra casa para el cambio de temporada. Hem ...

Conociendo a... Kids save Dreams

Como os adelanté en Instagram Stories (si no me sigues, ya estás tardando, soy @ObservayDecora) este mes que acabamos de estrenar viene con un nuevo Conociendo a... y aquí os presento a una mujer vali ...

Mandalas

Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo, según Wikipedia. Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí ...

Recomendamos