Pues bien, en Cups&Kids por fin he descubierto esa nueva sensación de tomarme un cafelín sin estar preocupada porque mi mini esté trasteando por ahí. Este espacio-cafetería situada en el Barrio de las Letras, está concebido precisamente para que los niños se muevan a sus anchas, jueguen y toquen todo lo que les de la gana y ya de paso lo mayores nos relajemos un poquito, disfrutando de un café, de un delicioso pastel, incluso dándonos una vuelta por Internet gracias a las Ipads que encontrarás en este mágico rincón de Madrid.
El espacio está diseñado por Mónica Diago. ¡Una auténtica maravilla! Y para alucinar, el mural pintado por Vireta, como un skyline de una ciudad llena de diversión y color. ¡Me encanta!
Además celebran cumples, súper originales, y me viene fenomenal porque andábamos buscando un sitio diferente para hacer el cumple de Inés que dentro de nada empieza a contabilizar años con una nueva mano, con los 5 ya gastamos todos los dedos de una mano. En los cumples de Cups&Kids, los peques pueden hacer actividades, talleres y además les ofrecen una estupenda merendola que además de estar de rechupete es sana, gracias a que utilizan ingredientes ecológicos.
Fotos: Cups&Kids
The post Cups and Kids, merendola relax con los peques appeared first on Ebom.