Muchas veces no paramos de darle a vueltas a cuál será el mejor limpiador para los suelos, para el baño, con qué limpiaremos mejor nuestras sartenes, etc. Y no nos damos cuenta de que, a veces, es más sencillo de lo que parece. Normalmente, los remedios caseros son los mejores aliados a la hora de tener nuestro hogar reluciente. Por eso, hoy os propongo 3 trucos que nos pueden ayudar bastante en nuestras tareas, ¿los conocéis?
En primer lugar, os ofrecemos una genial idea para eliminar el óxido que se forma, algunas veces, en las ollas y sartenes. Es muy sencillo, sólo necesitamos aceite, agua oxigenada y servilletas de papel.
La siguiente idea que os propongo nos sirve para crear un limpiacristales casero. Necesitamos una botella de agua, un poquito de vinagre y algo de limón. En el siguiente vídeo, os enseñamos el paso a paso.
Por último, si buscáis un remedio para eliminar los malos olores que se forman a veces en el microondas, no os perdáis el siguiente vídeo, con este remedio casero lo eliminaréis eficazmente.
¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros trucos?