Consejos útiles para que tus cocinas pequeñas luzcan ¡¡GENIALES!!

cocinas pequeñas
No todos corremos con la suerte de tener una casa con una cocina gigante para decorarla como quieras y muchas veces en un apartamento también hay casi siempre cocinas pequeñas. Más no te compliques por esto, las cocinas pequeñas también pueden ser tratadas como unas reinas.

cocina en forma de U pequeña


Lo primero a considerar en armar las cocinas pequeñas es saber que el color blanco te brinda limpieza y da sensación de amplitud, además de potenciar la luminosidad de la cocina. Puedes encontrar más información acerca de esto en este artículo de cocinas minimalistas, en el cual podrás ver porque algunos tonos y la uniformidad da una sensación de mayor espacio.

Ya que tenemos el espacio reducido, debemos escoger muy bien cuáles son los muebles que vamos a incluir en nuestras cocinas pequeñas.

cocina integral pequeña
cocina para espacio reducidos


Poner todo por orden y aprovechar bien los cajones para guardar implementos es una gran forma de ayudar a que tu cocina no sea tan pequeña como parece, recuerda que el espacio que se ve es uno y el que tú generes es otro.

cocina pequeña con barra
cocina pequeña con isla


Una isla por la parte de afuera de la cocina ayudaría a que ningún comensal entre, pero pueda ver directamente hacia la cocina pero sin interrumpir al cocinero.

Un buen extractor de humo debido al poco espacio también sería bueno.

cocina pequeña con meson de centro
cocina pequeña de madera
cocina pequeña en u


Puedes optar por guindar cosas en la pared que te sirvan para colocar implementos. Si está en la posibilidad, opta por un fregadero doble y no uno sencillo, todo depende del espacio que tengas.

Las cocinas pequeñas se caracterizan por ser prácticas, puedes usar algunos lugares como el horno para guardar implementos como sartenes y demás, con tal no siempre estarás usando el horno.

cocina pequeña estilo rustico
cocina pequeña moderna


cocina pequeña piso de madera


cocina sencilla y pequeña


Otro consejo es las cocinas empotradas, queda todo perfecto, casi que métrico y brinda mucho espacio, ya tu cocina sería parte de las cocinas modernas, sin importar que sea pequeña.

cocinas para espacio pequeños
cocinas para espacios reducidos
pequeña cocina integral con isla


No te acomplejes porque tu cocina sea pequeña, con un poco de empeño podrás tener una cocina excelente sin necesidad de que sea sumamente grande.

La entrada Consejos útiles para que tus cocinas pequeñas luzcan ¡¡GENIALES!! aparece primero en Cocinas Modernas.

Fuente: este post proviene de Cocinas modernas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tipos de cocinas

Recomendamos