Conservemos los momentos mágicos con CHEERZ



¿Cuántas veces habré deseado embotellar los momentos?

Desde luego he perdido la cuenta de las veces en las que, conscientemente, abro mucho los ojos, intentando sellar más aún en mis retinas y en mi recuerdo, las sensaciones de un momento puntual o un paisaje que, de tan increíblemente bonito, me parece que es un decorado.
Con la imparable evolución tecnológica actual, los smartphones, las tarjetas de memoria, la nube... imprimir nos puede parecer un trabajo extra o un gasto que nos podemos ahorrar. En cambio, cuando cuando hojeo libros o libretas (que es a menudo) y me encuentro con fotos que alguna vez imprimí y guardé entre sus páginas, confieso que me sonrío y durante unos minutos rememoro ese momento. Esas imágenes que puedo oler y tocar me transportan al pasado, con todo lujo de detalles.
CHEERZ · imprime fotos desde tus dispositivos


Por eso, desde que comenzara a colaborar con CHEERZ (antes Polabox: aquí, aquí y aquí te hablé de ellos), han hecho que vuelva a re-encontrarme con la magia de encontrar fotos bonitas.
Fotos, que además me sirven para decorar algún que otro rincón de casa, porque en su web ofrecen diferentes formatos que lo hacen posible. Yo tengo una cajita Polabox con imágenes muy seleccionadas en una de las baldas del salón e imanes en mi frigorífico, solo unos pocos, porque el resto de los que pedí, que venían en una cajita monísima, me los birló mi madre y ahora están en su nevera :-)


¿Por qué conservar nuestros momentos mágicos con CHEERZ?

Porque es muy sencillo, más cómodo imposible y es rápido

Desde su aplicación puedes seleccionar tus fotos preferidas, extraídas desde tus redes sociales, Dropbox o desde el dispositivo móvil desde el que estés y después solo toca esperar a que nos lo envíen a casa.

Con los últimos cambios, han rediseñado su web. Me encanta, es muy impactante y visual, no dan ganas de salir de ella.

Personalmente, le tenía echado el ojo a otro de sus productos: la ID Max. Se trata de 40 fotos en 10 tiras, para usar como marcapáginas (ahora que me he reencontrado con la lectura en papel), seguir vistiendo la puerta de mi frigorífico, o dar vida a la pared frente a mi escritorio.

Imprime tus fotos en ID Max de CHEERZ


ID Max de CHEERZ 40 fotos en 10 tiras


ID Max de CHEERZ para dar vida a las paredes


Pero como todo no va a ser pamí y los de CHEERZ son bastante enrrollados, atención:

Si eres el 1º en comentar en este post, te regalamos un código con el que hacer un pedido totalmente gratis de un ID Max (40 fotos distribuidas en 10 tiras)



Si has llegado hasta aquí, estás tardando en hacerlo ;-))
Me despido por hoy, espero que hayas comenzado este precioso mes de Septiembre con buen pie y muuuuuuy buen rollo. Muchas son las cosas buenas que están por venir.
Un abrazo,

Imágenes: CHEERZ
Fuente: este post proviene de 4brujillasymedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración DIY ideas para regalar ...

Mis fotos de las vacaciones en papel. Hoy vengo de hablar de Cheerz (la que conocías como Polabox). No es la primera vez que hablamos de ellos en el blog, puedes verlo aquí y aquí. Hoy te quiero enseñar un súper producto que tienen, y que después de tenerlo en las manos, puedo decir que me ha encantado: Un álbum diy, para mis fotos de las vacaciones. Puedes encontrarlo aquí. Ya he comentado varia ...

Sin categoría

El DIY del post de hoy es gracias a Cheerz. Si no lo conocéis ya, es una marca de impresión de fotos muy divertida. Lo mejor de Cheerz es que hace muy fácil el proceso de imprimir tus fotos favoritas. Me da muchísima pena tener montones de fotos en el móvil y en el ordenador que jamás verán la luz por mi vagancia. Pues créeme, con Cheerz no puede ser más fácil imprimir fotos! Se acabaron las foto ...

DIY ideas para decorar ideas para decorar fiestas ...

Utiliza las fotos de las vacaciones. Como ya sabes, llevamos todo el Agosto trabajando a tope, pero muchos de vosotros poco a poco vais volviendo de las vacaciones ahora. Nos habéis dado mucha mucha envidia con vuestras fotos de la playa, del pueblito y de un montón de ciudades de las que me he ido enamorando. Pues tenemos alguna que otra idea para que todas esas fotos que has hecho durante el ver ...

Cool objects DIY LifeStyle ...

¡Hola de nuevo! Esta semana realicé un pedido en Cheerz, de pura casualidad, ví un anuncio en Instagram y dije ¡venga! y allá que fuí jaja Primero me gustaría hablaros sobre qué es CHEERZ, a qué se dedican y cómo funcionan. Es una empresa formada por muchísimos jóvenes (cosa que me encanta, ¡viva los emprendedores!) y sencillamente te facilitan la impresión de tus fotografías, desde tu teléfono mó ...

Feng Shui estilo de vida Feng Shui decoración Feng Shui trucos decorativos ...

Hay una semejanza entre el Feng Shui y el otoño, que es bueno aplicar en nuestro día a día. Es una época de cambio y renovación. Empezamos esa "renovación" por necesidad, haciendo el cambio de ropa de la estación y, en muchos casos, haciendo una limpieza afondo en nuestro hogar. Cuando realizamos esa limpieza afondo, muchas veces tenemos la necesidad, o simplemente nos apetece, hacer un ...