Blog de decoración y diseño Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi experiencia con CHEERZ

¡Hola de nuevo!

Esta semana realicé un pedido en Cheerz, de pura casualidad, ví un anuncio en Instagram y dije ¡venga! y allá que fuí jaja

Primero me gustaría hablaros sobre qué es CHEERZ, a qué se dedican y cómo funcionan. Es una empresa formada por muchísimos jóvenes (cosa que me encanta, ¡viva los emprendedores!) y sencillamente te facilitan la impresión de tus fotografías, desde tu teléfono móvil o desde el pc, y además te dan una serie de herramientas para que queden la mar de ideales, estilo retro, cajitas sorpresa, posters…

Yo comencé a planear un pedido sencillito desde la app (¡gratuita claro!) con el miedo de llegar al punto final y que me dijeran que no hacen envíos a Alemania, pero ¡sí! y en apenas 3 días estaba en mi buzón. 

El proceso a través de la app es super sencillo, tan solo descargar, ir desplazándose por los menús e eligir que tipo de impresión queréis, además os va indicando los precios (si pedís varias cosillas os van aplicando descuentos…). Yo opté por un revelado normal en estilo vintage, como si fotografías de la Polaroid se trataran, y a ¡0.25 cada una!. El siguiente paso es elegir las fotografías directamente desde vuestra galería o desdes Facebook, y una vez que las tengáis os deja además ¡aplicarle filtros o escribir texto!, yo obvié lo del texto, pues me gusta más hacerlo a mano, pero sí que usé algún filtro en alguna de ellas y el resultado es espectacular. 

Finalmente confirmas el pedido y pagas, yo lo hice a través de Paypal y en cuanto a los gastos de envío, 2 euritos, super barato, teniendo en cuenta que el envío ha sido express y a Alemania.

Y el resultado… ¡espectacular!

DSC_0401
DSC_0403
DSC_0405
DSC_0406
DSC_0408
DSC_0419
DSC_0413
DSC_0415


Como veis opté por imprimir algunas fotos de viajes, que mejor recuerdo que esos para colgar en casa, así que a ¡pensar en mi próximo DIY!

Y creedme que estas fotografías no le hacen justicia a la calidad de Cheerz, tienen una impresión increíble, paper grueso y con brillo y una nitidez que parecen fotografías hechas por un fotógrafo profesional 

¡Ah! y por último…

DSC_0421


Si habéis llegado hasta aquí ¿por qué no aprovecharos de un descuentito? con el código: ISAGATC 5 euros de descuento, eso sí, a partir de 10 euros de compra… pero bueno, haceros con un póster o un gran marco y ¡se os quedará en una ganga!

Espero que os haya gustado y lo aprovecheis para guardar todos aquellos recuerdos bonitos, que parece que en papel tienen más encanto. 

Nos vemos muy prontito, ¡muchos besos! 

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos