comunidades

Consigue un look nórdico con toques de diseño

Hoy despido la semana con un piso de los que hacía mucho que no ponía, llevaba tiempo detrás de uno así, estilo nórdico con mezcla de piezas de diseño, algo que no fueran las socorridas sillas Eames, algo diferente y que ocupara gran parte del protagonismo.

Y es que para crear un ambiente diferente hace falta algo diferente y nada mejor que una pieza especial, una silla, una lámpara, un perchero, son detalles sutiles pero que crean ambientes llenos de personalidad, como aquí con las sillas naranjas del comedor o la lámpara de sobremesa del dormitorio.





Si buscas algo sencillo puedes recurrir a los neutros, el sofá gris y  los complementos en blanco negro nos permite un sin fín de opciones al a hora de decorar .







Un espejo bonito es la clave que hace especial esta zona de paso









Fuente

Seguro que más de una vez habéis querido integrar alguna pieza de diseño para conseguir un look de este estilo, por eso hoy os he hecho una selección a precios asequibles con las que podréis darle este toque lleno de personalidad a cualquier estancia de casa.



1 2 3 4 5 6 

Navegando encontré la página de Voga (clic aquí), una web donde podéis adquirir cualquier réplica de diseño a precios estupendos y además han querído tener un detalle con todos vosotros.

5% de descuento en pedidos superiores a 150â?¬, código de descuento BOHODECO5VOGA, válido del 22 de mayo al 7 de junio de 2015. ¿qué os parece?

¿Os gusta meter alguna pieza de diseño en la decoración?

¿Cuál es vuestra pieza favorita?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Corona XXL de eucalipto natural

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Tendencia natural ¿sí o no?

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos