Deco con Sailo Idea guardada 10 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Consigue un toque boho en casa



Hoy os traigo un ejemplo de una casa en la que se ha conseguido dar un toque de otro estilo a través de los complementos decorativos. El principal estilo decorativo de la vivienda es nórdico, sin embargo los complementos de estilo boho se suceden de manera muy sutil en la vivienda.

Lo bueno de dar "un toque" de un estilo determinado es que cuando te canses de él es fácil darle un nuevo aire. Solo tendrás que dar un cambio a los complementos que has utilizado.

En este caso podéis ver como sobre una base decorativa esencialmente nórdica se añaden elementos como la alfombra-kilim con motivos geométricos, los cojines tipo kilim, los faroles de metal con dibujos tallados o las esculturas en madera, que consiguen dar un aire boho a la vivienda.

Al final del post os dejo una selección de complementos que podréis adquirir para conseguir un toque de estilo boho en casa. ¡Espero que os gusten! Yo, ¡me quedo con la silla!











Silla: Maisons du monde

Kilim: Westwing

Cojines, farol y pouf: Dar Amïna Shop

Lámpara: Liderlamp

Tapiz: DIY

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una pared con cuadros

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos