Decoralinks Idea guardada 10 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

7 dormitorios para las adolescentes que huyen del todo rosa

¿Has probado a buscar en google habitación de chica adolescente?  Si te has sentido complacida, que sepas que este post no es para ti. Si has cerrado inmediatamente la pantalla, aja! entonces podemos hablar.

El rosa, fucsia, fresa y toda su gama inundan los primeros puestos, como si ese fuese el único color que puede elegir una princesa que se precie. Perdón, una chica que se precie. Así nunca nos quitaremos la marca de ñoñas. 

En cambio si buscas habitaciones de chicos adolescentes, hay más variedad. Al menos los sueños son diferentes: unos astronautas, otros músicos, otros con monopatines, bicicletas, fútbol, baloncesto... hasta el metro de Londres está presente en sus habitaciones. ¡Ellos sí saben!

En definitiva, he decido que si queremos hijas independientes, iguales, con sueños (aunque sean de fútbol), todo empieza por darle una vuelta de tuerca al color de su habitación. 

A ver que te parece esta selección y si estás dispuesta a jugártela con tu hija para negociar un estilo más divertido, refinado, más imaginativo y soñador que los roles que las princesas Disney nos han impuesto (también verás algún unicornio y toque rosa -pero pequeño-, es que femenino es positivo, ñoña no).

Fuente: Nuevo Estilo






Fuente: Decor Dots


Fuente: Dezeen




Fuente: Decopeques

¿Qué? ¿Os pasáis al lado hija cool?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos