(publicidad)
En las grandes ciudades, donde el metro cuadrado está a precio de oro, poder arañar centímetros cuadrados a nuestro hogar es más que una necesidad. Existen multitud de ideas decorativas, muebles convertibles y trucos para que el espacio sea, o al menos parezca, lo más amplio posible. Hoy os dejamos con una que puede ser la solución para ganar la batalla contra los espacios estrechos.
Hay muchas casas, sobre todo aquellas de construcción antigua, que tienen el privilegio de poseer altos techos que dan majestuosidad a nuestro hogar. Aunque nos encanten, en las estancias y casas más pequeñas no dejan de ser metros perdidos, pero, ¿cómo podemos aprovecharlos?
Una gran idea es construir un altillo y hacer de ese metro o metro y medio una superficie útil:
- Construir un armario altillo en horizontal: por ejemplo que ocupe todo un pasillo y que nos hará las veces de trastero.
- Una cama en alto (las populares camas japonesas) para poder aprovechar todo el espacio que quede debajo de la misma, ideal para los dormitorios de los más pequeños de la casa.
- E incluso ir más allá y construir una habitación entera, un proyecto ambicioso, pero que cada vez está más de moda para ganar espacio en nuestro hogar.
¿Y cuánto me puede costar? Aunque parezca complicado, no tiene por qué suponer una reforma demasiado costosa. Si estás decidida a conseguir unos metros extra, pide ya presupuesto gratis y sin compromiso a los expertos de confianza de Habitissimo.es
Más información: Habitissimo.es