Convencionalismos y decoraciones de catalogo



¿Te gusta ser atípico? ¿Diferenciarte y crear ese efecto wow? Pues bien, lo más probable es que huyas de convencionalismos y de decoraciones de catalogo, para realmente tener espacios creados con una esencia mágica, y casi sacada de la mejor revista de interiores. Para vosotros y para ellos, lo mejor es pensar en arriesgar, en dejarse guiar y en sorprender con combinaciones locas o menos tradicionales.

Así que como no podría ser de otra forma, evidentemente en cuestión de decoración e interiores, no podemos saltarnos esta norma ni en los dormitorios infantiles.

Quizás en estas estancias son en las que más hacen atrevernos  a volar la imaginación, a integrar de manera arriesgada combinaciones de color hasta aptas y optimas para daltónicos.

Pero ¿y cómo realizar o inspirarse en algo diferente?

Para muestra hoy nos perdemos en este dormitorio infantil casi mágico y de ensueño.

Y no es que sea un espacio extravagante, excéntrico y casi irreal o como diríamos de catalogo, si no que se muestra como un espacio muy personal, lleno de detalles y en el que parece que recuperemos la memoria a un tiempo de sencillez.

Un espacio no excesivamente grande, pero si con el justo espacio de equilibrio y almacenaje.

Marcado por piezas que recuerdan a aires midcentury, pero con un diseño escandinavo y delicado con el que dependiendo del toque de color con el que lo hubiéramos combinado puede verse como un espacio más o menos masculino.

Un increíble papel de pared en espiga, o cómo no, juguetes que harán soñar y disfrutar a los peques de la casa esta vez con materiales tan naturales como la lana o el fieltro.

A veces alejarse de una decoración llena de convencionalismos, pasa por la mezcla y ese toque atrevido, alocado y lleno de personalidad. ¿Te atreves?

Una distribución cuyo espacio no deja ni resta zona de juego, y donde una iluminación pensada y creada para disponer mágicas sensaciones y composiciones durante todas las horas del día.

A mí sin duda, estos interiores tan diferentes y tan únicos a la vez me encantan, porque aun sin ser demasiado arriesgados, se convierten en el equilibrio preciso de estilo y función.

Y vosotros… ¿sois mas de arriesgar y diferenciarse o de seguir las pautas?

soft head animals
blue garland detail
ordenar juguetes
cama infantil con dosel azul
papel pintado azulejos
lampara focos azules
dosel azul con luz
muñeco zorro
cabezas de animales de peluche
mutto wall dots
muñecos de felpa


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos