comunidades

CORNERS DE VUELTA DE TUERCA EN BILBAO!

Estos últimos días estamos teniendo mucho movimiento por Vuelta de Tuerca, Concretamente porque estamos conociendo a gente muy especial y disfrutando de nuevas experiencias. Entre las cuales, tal y como os hemos ido avanzando durante los últimos días, hemos comenzado a exponer nuestros productos en dos espacios tan dispares el uno del otro como fabulosos y exclusivos. Tanto por su contenido como por su continente…

THE SISTERS – CORNER VUELTA DE TUERCA.

The Sisters, una tienda con nombre rockero, lugar idoneo donde encontrar prendas elegantes y originales, un espacio con piezas fuera de lo corriente.

logo the sisters


Hablemos de su interior y de su contenido!
Este rincón, ubicado en pleno centro bilbaino, ofrece distinción y originalidad. Su interior, luminoso y acogedor, posee una decoración impecable donde no falta ni el más mínimo detalle . En The Sisters nada se deja al azar, todo está cuidadosamente escogido para no dejarte indiferente y a donde siempre querrás volver

Se trata de una tienda multimarca con prendas de primeras marcas, nacionales e internacional, todas ellas muy punteras.
Diseños que han sido milimétricamente escogidos desde lugares como Francia o Inglaterra, con firmas como Leon & harper,Mih jeans, Samsoe & Samsoe, Swildens, Harris Wilson , Mkt studio…

Cada detalle y cada prenda están escogidas con mimo máximo. Ropa y complementos que si no te acercas a The Sisters no te serán nada sencillas de conseguir en otras tiendas.

the sisters tienda


Su decoración tiene un toque industrial y vintage, totalmente en sintonía con la filosofía de Vuelta de Tuerca. Razón por la que nuestras piezas encajan de un modo casi simbiótico con el resto del espacio. Ofrece una ambiente relajante y cálido, donde disfrutar de tu estancia en la tienda mientras te pruebas alguna de sus piezas y, desde ya mismo, adquirir algunas de nuestras creaciones 100% originales por Vuelta de Tuerca. Con el enorme aliciente de descubrir una tienda en pleno centro de Bilbao para vestirte de los pies a la cabeza con estilo y piezas que no podrás encontrar en ningún otro sitio del Botxo.

IMG_20160429_173649


corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-esquina


corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-espejos


corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-detalles-cuadernos-marcos


corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-detalle-horma


corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-detalle-blada


corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-detalle


corner-vuelta-de-tuerca-en- the-sisters-baldas


GUSTU BILBAO – CORNER VUELTA DE TUERCA.

Otro espacio, donde encontraréis una selección de nuestras piezas, es un nuevo Restaurante Vegano y de influencia macrobiótica en el Casco Viejo de Bilbao, llamado Gustu Bilbao.

No penséis que es un restaurante vegano como el resto, nada mas lejos de la realidad!!

logo gustu


Este espacio es un lugar vivo, y cuando digo vivo es que se reinventa constantemente, se va amoldando a las necesidades y preferencias de los clientes. Sus paredes se transforman periódicamente mediante exposiciones temporales de ilustradores, diseñadores y artistas.
Sus productos, todos y cada uno de ellos, son productos naturales y ecológicos obtenidas de manera sostenible y siempre mediante productores locales. Por lo que siempre estarás seguro de que aquello que te llevas a la boca es un alimento saludable y muy sabroso.
Frecuentemente van introduciendo diferentes tipos de cervezas artesanas en sus cañeros y nunca repiten, todas bunisimas!!

restaurante gustu


Qué decir de su decoración? la causante de mi primer contacto con este rincón tan mágico…

Cada esquina está decorada con piezas realizadas y diseñadas mediante materiales recuperados o muebles rehabilitadas procedentes de otras épocas. Muebles de mediados del siglo XX como fresqueras antiguas, damajuanas o lamparas que cargan a este espacio de un ambiente especialmente acogedor y hogareño, invitando a quedarse y disfrutar de una buena infusión con un rico bizcocho.
La creatividad y el amor por lo añejo, ese regusto y esencia que sólo se traspasa mediante piezas con vida e historia, se respira en cada una de sus esquinas.

En su entrada podrás disfrutar de varias de nuestras piezas adornando sus paredes o iluminando sus esquinas, para ser observadas y disfrutadas mientras descansas en alguna de sus mesas.

Ya lo sabes, si te gustan no dudes en preguntar a cualquiera de los componentes de Gustu y guardarte nuestra tarjeta!!!

corner-restaurante-gustu-bilbao-esquina-estrada


corner-restaurante-gustu-bilbao-espejos-cabos-nauticos


corner-restaurante-gustu-bilbao-detalles-lampara-espejo-plato


corner-restaurante-gustu-bilbao-detalle-plato-lampara-horma


corner-restaurante-gustu-bilbao


Ambos ambientes son perfectos para Vuelta de Tuerca, tanto por su modo de sentir la decoración y el gusto por lo antiguo, sus cicatrices y aquello que llega a trasmitirse a través del propio material, como por el modo en que tratan con tanto cariño sus productos y/o servicios.

Podréis encontrar en cada una de ellas una cuidada selección de nuestras piezas las cuales además puedes adquirir allí mismo o a través de un email o llamada a Vuelta de Tuerca.

Todas y cada una de las piezas de Vuelta de Tuerca están a la venta en ambos espacios, y sí, también realizamos tus pedidos por encargo!
Si estás buscando algo muy concreto, o quieres varias piezas iguales o similares a una de las que están expuestas o debido a su formato, dimensiones o color no te encaja, unicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que buscas!

Así que, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros o infórmate en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…) o web. A partir de este momento no dejéis pasar la oportunidad de conocer ambos espacios y disfrutar de cada una de las cosas que pueden ofrecerte.

La entrada CORNERS DE VUELTA DE TUERCA EN BILBAO! aparece primero en Vuelta de Tuerca.

Fuente: este post proviene de Vuelta de Tuerca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL MUEBLE ESPAÑOL DEL SIGLO XVIII

Esta semana nos hemos puesto como objetivo potenciar la historia y el diseño de aquellas piezas del mobiliario español, las cuales se han ido consolidando como auténticas joyas de nuestro catalogo mob ...

IDEAS DECO: Decoración de paredes!

Decorar un espacio para que sea confortable y hogareño ya de por si es todo un proyecto que debes meditar con mucha tranquilidad antes de decidirte por cualquier mueble o complemento deco. Si además a ...

Recomendamos

Relacionado

general decoración desembalaje ...

30º desembalaje Bilbao con Chus Cano

¡Hola DEFdecorer@s! ¡Cómo nos gusta escribiros esta entrada! El sábado pasado pudimos disfrutar de una visita de lo más especial a la XXX Feria del Desembalaje en el BEC de Bilbao guiada por Chus Cano del blog El Sabor de lo antiguo ¡¡Y cómo disfrutamos!!! ¡Gracias Chus y Luisa Cano! ¡Fue un placer conoceros en persona! Por eso os lo que queremos contar todo... con quien estuvimos, qué cosas boni ...

Decoracion

Kënsla Showroom de diseño para artesanos en Bilbao

Para los que vivís cerca de Bilbao o tenéis pensado pasar estos días de mini-vacaciones por la capital de Bizkaia os quiero presentar Kënsla un showroom ubicado frente al emblemático parque del Arenal en el Casco Viejo de Bilbao. Un espacio que fusiona el estilo nórdico y mediterráneo entre sus muros de piedra original del siglo XIX. Kënsla ofrece la posibilidad a diseñadores y artesanos de expone ...

Decoración interiores Manualidades y Reciclaje decoración de interiores ...

RESTAURAR + REHABILITAR + REDISEÑAR = Vuelta de Tuerca

El ambito de la restauración y rehabilitación de arte o muebles, especialmente en lo que a decoración se refiere, nos ofrece posibilidades infinitas pero muy similares entre todas ellas. Al final tanto tú como tu vecino acabaréis teniendo piezas o accesorios iguales o muy similares, y no hay nada más aburrido que la falta de caracter y personalidad al entrar en cualquier casa, cierto? via Sin men ...

Fiestas y celebraciones Evento Casas y locales ...

Txokolate, dulces celebraciones infantiles en Bilbao

¡Hola de nuevo familias! ¿Qué tal? Nosotros encogidos de frío... ¡Ahora sí que ha llegado! Y no os voy a engañar, a mi me ha pillado con las sandalias aún en el armario... jajaja! Si, hace tiempo que hace fresco como decimos por aquí, pero es que hoy nos hemos levantado con 6 graditos La cosa es que días como estos hacen que nos apetezca aún más estar en casa, o al menos estar en lugares calenti ...

Alojamientos Locales Business ...

Restaurante Kokken Bilbao: Espacio Nórdico

Imagen – Restaurante Kokken Bilbao No tengo perdón. Hace solo unos días supe de la existencia del Restaurante Kokken Bilbao…que abrió sus puertas hace algo más de dos años.  Debería avergonzarme aunque solo fuera un poquito, pero prefiero compartir la ya no tan noticia. Tal vez quede algún despistado por la zona. Quizá alguien que tenga previsto acercarse por aquí a pasar unos días de vacaci ...

Fiestas y celebraciones Casas y locales Reforma

Txokolate, eventos para todas las edades en Bilbao

Hola de nuevo familias ¿Os gustan las fiestas, verdad? Cumpleaños, despedidas, aniversarios... ¡Celebrar siempre es bien! Y más si se hace en un lugar bonito como Txokolate ;) Muchas familias ya conocéis este espacio único de Bilbao, porque os presentamos Txokolate en este mismo blog hace ya un par de años ¿Lo recordáis? Podéis verlo haciendo clic aquí. Hoy hemos vuelto a traerlo porque tienen nov ...

Inspiración Ikea LIFESTYLE ...

Con ganas sol... Nueva colección de verano de Ikea

¿Alguien con ganas de verano, de buen tiempo, de sandalias y vestidos, de playa y tumbonas, de barbacoas, picnic y de mucho sol, como nosotros? La verdad es que estamos teniendo un buen invierno, y aunque este fin de semana ha hecho malo, hemos llegado a tener 20 grados ¿Esa temperatura en Bilbao en el mes de febrero? Bilbao Tropical... jajaja! La verdad es que este año estamos pensando más en el ...

Decoración Complementos Consejos ...

Decorar con camisetas

Parece inverosímil o cuanto menos irreverente la explicación, pero muchas veces lejos de planear un espacio con los mejores elementos de atrezzo, o los revestimientos más exclusivos, lo mejor sería diseñar espacios en los que piezas y complementos de nuestro día a día, sirvieran para aportar el leit motiv de la decoración. Decorar con camisetas, apilar libros, o revestir una pared con vinilos, y r ...

2016 beauty Bilbao ...

Brunch and beauty Bilbao

Como seguramente todas sabréis (ya que hemos presumido de ello en las redes) el sábado nos fuimos de brunch. Seguro que algunas piensan: Que glamour tienen estas chicas. Pues no. De eso tenemos mas bien poco. Jijiji! Pero aunque desprender glamour por los cuatro costados no sea precisamente lo nuestro, nos gusta darnos caprichitos de vez en cuando. Siempre hemos sido muy de hacer planes, excursion ...

Bilbao deco decoración ...

The Sunday Market Bilbao

Si nos sigues por Instagram, ya sabrás que el domingo visitamos The Sunday Market, en su edición especial dedicado íntegramente a la decoración. Esta vez lo han celebrado en el Espacio Yimby del Edificio Moyua. No conociamos esta localización y la verdad es que nos ha encantado, un completo acierto. En otras ediciones que visitamos, lo celebraban en el Museo Maritimo de Bilbao y aunque el lugar ta ...