Por eso, cuándo me propusieron formar parte de éste desafío Handbox tan navideño no me pude resistir y menos, compartiéndolo con bloggers crafters a las que tanto admiro. Os pongo un poco en situación... Opitec (tienda especializada en todo tipo de materiales para DIY) junto a Handbox nos pidieron a 9 bloggers crear un DIY para decorar su estudio durante estas fiestas. A cada una se nos dio un espacio y una idea general. A mi me tocó algo para colgar en una columna que tienen cerquita de la mesa dónde van a simular una mesa decorada para la cena de Navidad. Sin pensármelo dos veces, me puse manos a la obra a crear una corona de eucalipto como las que tanto he visto en Pinterest y me tienen el corazón robado.
Fue muy fácil gracias a Opitec y su catálogo que por cierto, podéis pedir en su web de forma totalmente gratuita. Os dejo el enlace aquí por si os interesa. Yo pedí para hacer el DIY un aro blanco que hizo de base para la corona, la pistola de silicona de barras gruesas, los recambios para ésta y las bolas de porexpan con las que simulé las bolas de nieve, entre otros materiales que al final... por una cosa u otra no usé.
Para hacerla simplemente hay que ir enrollando las ramas de eucalipto e ir pegándolas con la silicona. Es importante que lo sujetéis mientras la silicona se queda totalmente seca porque si no lo hacéis, no se va a pegar y se os van a ir soltando todas las ramas. Una vez el aro esta lleno, podéis pegarle diferentes adornos. Mi idea principal era pegar más cosas pero me gustó tanto con las bolas y la estrella de cartón que no me quise arriesgar a estropearla.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Os animo a entrar en Instagram y ver el resto de propuestas que mis compañeras han preparado ;)
FELIZ SEMANA