#CREATUBAÑOGALA personalizado y con descuento

Crea tu baño Gala Jade #creatubañogala


Seguro que estás de acuerdo en que con el paso de los años los baños han adquirido más y más protagonismo.  Ya no los vemos solo como lugares eminentemente prácticos y con pocas concesiones a la estética. Afortunadamente hoy le damos al baño la importancia que merece en cuanto a diseño y decoración.  Por eso en más de una ocasión he hablado del baño, de ideas para hacerlo más acogedor y de reformas.   Y por eso también creo que te va a interesar conocer la iniciativa de Gala #CREATUBAÑOGALA ideada para que puedas personalizar tu baño de forma sencilla y rápida.  Y con un descuento muy interesante.



¿Qué es #CREATUBAÑOGALA?

Crea tu baño Gala Agata #creatubañogala


Me gusta cuando las marcas piensan en nosotros los clientes y nos ponen las cosas fáciles, que bastante complicado es ya el día a día.  #CREATUBAÑOGALA es una solución en forma de pack que incluye un baño completo a un precio cerrado, sin idas y venidas ni complicaciones añadidas.   Sin olvidarte que además puedes hacerte con un cupón del 30% de descuento sobre el precio del presupuesto haciendo click en “descarga tu cupón”.  Personalizas tu baño y conoces el precio final que vas a pagar sin sorpresas.  Y eso siempre es de agradecer.

Te cuento un poco más de esta iniciativa.  Vas a poder elegir entre dos modelos de baño, JADE y AGATA con diferentes combinaciones de estos 4 elementos principales:

Espejo con luz

Mueble de lavabo

Grifos de lavabo y bidé

Sanitarios: Inodoro con o sin bidé
Así pues, sólo tienes que pensar en cómo prefieres que sea el ambiente de tu baño.  Para eso podrás elegir el color y el diseño del mueble, decidir si prefieres el espejo con luz integrada o tal vez con aplique y si te gustan más los sanitarios suspendidos o los de pié.  Creas la combinación que más te guste y compruebas tu presupuesto.  Y, muy importante, descargas tu cupón descuento del 30%.  Sencillo y rápido.

Estas son algunas ideas de combinaciones de baños Jade y Agata:

Crea tu baño Gala Agata #creatubañogala personalizado


JADE_Toma7_RGB Crea tu baño Gala Jade #CreatubañoGala


JADE_Toma3_A3_RGB #creatubañogala Crea tu baño Gala Jade


AGATA_Toma_4_v3 #creatubañogala Crea tu baño Gala Agata


AGATA_Toma_2_v3 #creatubañogala Crea tu baño gala


En resumen, #CREATUBAÑOGALA es una muy buena opción a tener en cuenta si estás pensando en actualizar tu baño, por sus posibilidades y sencillez.  Y por la seguridad de ceñirte de antemano a un presupuesto cerrado.  ¡Y por su descuento!

Espero que esta información te haya servido de utilidad.

¡Nos vemos el miércoles!



The post #CREATUBAÑOGALA personalizado y con descuento appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos