¿Que tal gente?, ¿Como se presenta esta semana?, nosotros por el momento vamos bien y estamos mejorando bastante el aspecto de casa. Espero en unos días poderos enseñar novedades pero por el momento habrá que esperar un poco. El salón y las estancias principales ya van cogiendo un poco de forma pero ahora, estamos metidos en unas pequeñas "obras" en la escalera que esperamos terminar cuanto antes.
Aunque en un principio, se avecinan unos cuantos eventos y no se si se alargará mucho o no, pero intenaremos terminarlo lo antes posible. Así que de momento, hoy os traigo una casa de estas pequeñitas que me gustan pero, a la cual le han sabido sacar muchísimo provecho.
En muchas ocasiones, escoger un cabecero para nuestro dormitorio termina siendo un drama o un buen desembolso de dinero, y nunca nos paramos a pensar que es lo que tenemos a mano que nos pueda facilitar esa pequeña tarea. Así que al ver la idea de la casa de hoy he querido mostrárosla para que la pongáis en práctica, porque sin duda alguna es perfecta y además super low cost.
En un principio, el desembolso más grande podría parecer el marco de un tamaño considerablemente grande, pero en muchas ocasiones, como son los marcos que menos se venden son los más económicos, así que por esta parte vendría genial, y después solo tendríamos que imprimir unas cuantas láminas ( aquí tenéis algunas), y colocarlas alrededor del marco grande, y ya tendríamos un cabecero perfecto.
Si no sabéis más o menos como podría quedar, os recomiendo que le echéis un vistazo a las fotos de al casa de hoy porque queda genial. A parte de eso, la casa está llenísima de ideas para inspirarnos, una pequeña mesa abatible para optimizar el espacio, unas fundas de cojín que perfectamente podríamos dibujarlas a mano, las juntas de la cocina en negro para darle un aire más nuevo... en fin, mirad vosotras mismas y sed libres de escoger las ideas que más os gusten!.
Via
Yo sin duda alguna me quedo con la inspiración de los suelos blancos y la guirnalda de luz colgada de la pared, me encanta!, y esa cocina pequeña y blanca me recuerdo mucho a la renovación que le hicimos a la nuestra.
Y a vosotras
¿Se os había ocurrido esta idea para el cabecero?
¿Que tenéis de cabecero en casa?