¿Cuáles son las ventajas de contratar trasteros puerta a puerta?



Cualquier mudanza o reforma puede ser un momento difícil. Recoger rápidamente, empaquetar y trasladar un gran volumen de enseres se junta con la falta de tiempo y las obligaciones del día a día. En este escenario, contar con el apoyo de una empresa de alquiler de trasteros en Madrid, como es el caso de box2box, se convierte en la mejor solución si vas a almacenar tus pertenencias por más de 3 meses.

Ventajas de contratar un servicio de trasteros puerta a puerta

El alquiler de trasteros a domicilio es una solución muy cómoda para almacenar todo aquello que no vas a necesitar por un tiempo. La empresa box2box cuenta con servicio guardamuebles en Gran Vía, y en muchos otros puntos de Madrid. Ellos te facilitarán el traslado de todas tus pertenencias de forma integral. Así, tú tendrás la tranquilidad de que el embalaje y traslado correrá a cargo de especialistas que trabajarán para que todos tus objetos estén bien vigilados.

La principal ventaja del servicio de alquiler trasteros puerta a puerta de box2box es que tú no tienes que ocuparte ni preocuparte de nada, con todo lo que ello supone:

Embalaje de calidad. Para embalar los muebles y protegerlos has de disponer del material suficiente y de calidad, para garantizar que lleguen en perfectas condiciones . Su equipo empaqueta, traslada y, aún mejor, te devuelve tus pertenencias dónde y cuándo tú quieras.

Más tiempo para ti y tu familia. Dejar en manos de especialistas la mudanza te evitará perder tiempo y dolores de cabeza. El tiempo es oro, aprovecharlo para disfrutar de lo que más te guste.

Menos preocupaciones. Tus objetos estarán en manos de especialistas que trabajarán duro para que tus objetos personales estén a buen recaudo. En box2box te entregarán un inventario digital que podrás consultar directamente desde tu móvil para saber en todo momento qué tienes almacenado.

Capacidad material para el traslado. Dada la cantidad de objetos que se pueden acumular en una vivienda con el paso de los años resulta imprescindible contar con vehículos de gran capacidad para su transporte. Gracias a su servicio de transporte, tampoco tendrás que preocuparte de buscar cómo desplazar tus cajas desde tu casa al trastero, y viceversa.

Ahorro de tiempo y espacio. Te sorprenderías al ver cuántas cosas no vas a necesitar en tu próxima etapa. Aprovéchate de las recogidas adicionales y en tan solo un clic, recoge lo que necesitas.
¡Alquila un trastero a domicilio desde 1m2!

Contratar un servicio de trasteros puerta a puerta es una solución efectiva para aquellas personas que no cuentan con el tiempo o la capacidad para trasladar un gran volumen de objetos y muebles. Solo una empresa especializada tiene la capacidad material y personal para ocuparse del traslado de todos tus objetos personales.

Además, en el caso de mudanzas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, ofrecemos otro tipo de servicios adicionales como guardamuebles.

The post ¿Cuáles son las ventajas de contratar trasteros puerta a puerta? appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: VariosPost invitado

Recomendamos