El blog de Victoria Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Cuáles son los mejores usos de una hidrolimpiadora

Toneladas de personas poseen hidrolimpiadoras y las utilizan para diferentes cosas. He visto a gente usarlos para limpiar asientos de coche, persianas de ventanas, filtros de aire acondicionado y todo lo demás que pueda encontrar en la casa.

Pero tenía curiosidad por saber cuáles son los usos más comunes. A continuación te los mostramos todos.

Algunos de estos no parecen encajar en la forma en que veo a mis vecinos y amigos usando sus hidrolimpiadoras. ¿Servicios de limpieza de chimeneas? Pero, por supuesto, la razón de esto es que es profesional y estoy interesado también en usos particulares.

En el mercado nos podemos encontrar una gran variedad de hidrolimpiadoras de diversas marcas y modelos, por lo que es importante en primer lugar conocer sus características y hacerse con la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Entre ellas podemos ver marcas de hidrolavadoras muy efectivas en cualquier situación. Así que me informé y pregunté en los foros y compilé la siguiente lista de lo que parecen ser los 5 mejores usos de las hidrolavadoras:

1. Suelos y pavimentos

Creo que si sigo preguntando a más gente, el patio o los escalones del frente podrían haber ocupado el primer lugar. Pero en serio, casi el 100% de las personas con las que hablé mencionaron el camino de entrada como uno de los usos de las hidrolimpiadoras y las principales razones por las que compraron una hidrolavadora.

Tiene sentido porque los caminos de entrada son delanteros y centrales para que su hogar sea atractivo y una gran superficie plana y agradable para divertirse usando toda la potencia de la máquina.

2. Entradas de casas
Las inmobiliarias conocen la importancia de la atracción de la acera cuando se trata de vender una casa y no hay casi nada tan importante como una entrada principal limpia. Como puede ver en la foto, los escalones delanteros de ladrillo se ven 10 veces más limpios.

Y una hidrolimpiadora a presión puede hacer el trabajo en 10 minutos haciendo que parezca fácil. Supongo que la combinación de hacer que su hogar se vea mucho mejor desde la acera y que no requiera esfuerzo es la razón por la que es el tercer maletín de mejor uso.

3. Patios
Mira qué mal se puso el patio. Parece que alguien lo había pintado de negro y se decidió en contra del color... Los patios son un espacio de entretenimiento muy popular en el verano. Es donde está la parrilla de la barbacoa y es donde usted puede pasar el rato y disfrutar del buen tiempo.

Es por esta razón que creo que mucha gente usaba su hidrolavadora para limpiar regularmente sus patios de concreto/baldosas, siendo la segunda razón más frecuente por la que la gente compraba una hidrolavadora.

4. Vehículos
Fue sorprendente que los autos y camiones no fueran los más utilizados por el consenso para una lavadora de alta presión. Muchas personas dijeron que a menudo limpiaban su coche con una lavadora a presión, pero que aún así necesitaban una buena esponja sólida o un cepillo para limpiarlo completamente.

Algunas personas dicen que usando una hidrolimpiadora y un cepillo de fijación y no necesitan ninguna esponja para rematarlo. He podido limpiar al 100% completo con una hidrolavadora y un accesorio de cepillo para fregar. No está mal para 25 minutos de trabajo después de un día duro. 

5. Muebles de exterior
El quinto uso más popular de las hidrolimpiadoras es la limpieza de muebles de jardín de plástico, vinilo o madera para exteriores. Parece que la gente nunca limpiaba sus muebles de exterior o lo hacía todos los fines de semana y les encantaba. ¿Y por qué no? Es súper rápido y fácil.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más vistos post más vistos mejores posts 2016 ...

Estos son los 12 posts más populares de 2016

"Aprende del pasado, prepárate para el futuro, pero vive del presente" - Joyce Meyer En facilisimo.com vivimos del presente, y nuestro presente sois vosotros: más de 50 millones de seguidores en Redes Sociales. Tan solo podemos daros las gracias por el apoyo que hemos recibido en 2016, un gran año repleto de noticias curiosas e interesantes, de esas que nos gustan y que nos hacen la vida ...