Mi silla azul by Lora Idea guardada 8 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Cuando la magia entra por la ventana



Si la semana blogeril empezada abriendo las puertas de mi casa...vamos a terminar colándonos en casa ajena, con un home tour en una casa donde cada rincón esta lleno de magia y que rebosa paz y tranquilidad por todas sus paredes.
Una vivienda con personalidad propia, que huye del lujo, la ostentación y el diseño, y que tiene como sello propio la naturaleza y los objetos vintage, algunos de ellos con funciones muy divertidas y originales, como las maletas apiladas que forman la mesa de centro en el salón o las cajas recicladas que utilizan para ganar almacenaje, ya que no hay un mueble de tv al uso, sino baldas para albergar una gran colección de libros.
La única habitación en la que notamos que han seguido la tendencia al pie de la letra, usando lunares en la pared, estantería con forma de casita, guirnaldas de colores..... es la habitación infantil, pero hay que reconocer que es realmente encantadora.









VIA
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks"Hay una pasión superior a todas y es la satisfacción interior por el bien que hacemos a los otros"
René Descartes

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar con flores

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Don't touch my cactus

Después de un lunes de descanso, vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de jarana, Toca desafío Handbox con las nuevas pinturas flúor de La Pajarita, Si, flúor! Porque después de jurar amor etern ...

Recomendamos