Hoy os presento un piso totalmente bien distribuido y realmente muy útil. El salón es un espacio diáfano que comunica la cocina, el comedor, la sala de estudio, el rincón musical, la librería de la casa...todo muy bien puesto en cada sitio y aprovechando el más mínimo espacio.
Librería dando la vuelta a la pared, ideal para las grandes lectoras!, y las letras "Read me!" son una buenísima idea. El rincón del piano además de decorar hace que cree un pequeño rincón de estudio. Fijaos que esa pequeña pared ha sido pintada para darle importancia y para que destaque sobre el resto.
Un cuadro en la cocina en blanco y negro hace que ésta forme parte de los detalles artísticos que hay en la casa.
Comedor a lo grande en una estructura diferente al resto.
El papel pintado detrás de la televisión hace que parezca más grande esa pared ya que se ha destacado y dado prioridad que al resto de la sala.
El cuadro que vemos al fondo es parecido al que vemos en la cocina.
El lavadero sigue estando decorado y con la misma idea decorativa que con el resto de la casa.
Los toque rojos y azules del dormitorio crean un pequeño cambio con el resto de la casa haciendo que se note la diferencia en la zona de descanso ;).
Existen dos cuartos de baño decorados iguales, en el que uno está compuesto por bañera, ducha y lavabo y otro por inodoro y lavabo.
Acabo destacando la sencillez pero a la vez bien decorado que está cada rincón. Porque no siempre se acierta en todos los aspectos decorativos para que siendo diferentes se complementen y creen armonía y con éste piso lo han conseguido.
Vía: int2architecture
Gracias por visitar y comentar.