Cubreradiadores con palets con gusto decorativo

Somos muchos los que tenemos radiadores en casa a pleno rendimiento, y en invierno no molestan tanto a la vista, pero cuando llega el verano es como que no pegan.

También es cierto que cada vez hacen radiadores más modernos y disimulados que son un placer a la vista, sin embargo, para aquellos y aquellas que no lo son va dirigido este post.

Cubreradiadores con palets

Para cubrir un radiador que no queremos que esté a la vista porque es muy viejo o simplemente queremos darle un aspecto más decorativo y funcional, y que nos salga muy económico, nada mejor que apostar por un palet.

Con un solo palet puedes realizar un sencillo cubreradiador.

Tan solo tendrás que elegir el modelo de cubreradiador que quieres y personalizarlo a tu gusto.

¿Cómo?

Aquí te doy algunas ideas para que te inspiren.

Ideas de cubreradiadores hechos con palets

Si no quieres complicarte mucho la vida puedes apostar por colocar una sola pieza sobre el radiador que te servirá como elemento decorativo y como elemento funcional para colocar cositas.





Tampoco es complicarse mucho, realizar un cubreradiador con todo el palet. Mira qué bien queda.





Otras opciones más elaboradas, y que requerirán de un trabajo más purista, son estos ejemplos de cubreradiadores que son una preciosidad.





Como ves, según tus posibilidades y gustos tienes varios modelos con los que poder inspirarte.

¿Que no te atreves con qué según modelo porque no tienes las herramientas o ves que es complejo?

Pídenos un presupuesto y te hacemos nosotros el cubreradiador a medida.

Para ello, tan solo nos tienes que mandar un email a lovepalets@gmail.com con una foto del cubreradiador que tienes en mente, las medidas del mismo, el color o colores y tu código postal.

Incluso puedes pedir detalles como que el cubreradiador tenga algún dibujo o mensaje, como el de este ejemplo.



¿Te atreves?

Fuente: este post proviene de I love palets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡El post de hoy va dedicado a todos los aficionados a la decoración que me leen desde Barcelona! En una ciudad en constante movimiento, lo más normal es que también quieras hacerle un lavado de cara a ...

Decorar una oficina con palets puede resultar una decisión basada en el diseño, en la economía y/o en la sostenibilidad. En el diseño porque los muebles de palets tienen infinidad de posibilidades y e ...

¿Alguna vez te has preguntado a qué se debe la moda de reciclar palets y convertirlos en todo tipo de muebles y adornos? ¡No te pierdas todas las cualidades que hacen de los palets de madera el materi ...

Recomendamos