Cuidar el cabello con Gold Rose Edition de Termix

En muchas ocasiones no somos conscientes de que cuidar el cabello es tan importante como cuidar nuestra piel.

Creemos que un buen tratamiento para el cabello consiste en utilizar un buen champú, el acondicionador y la mascarilla.

Pero eso no es suficiente para disfrutar de un pelo sano, brillante y suave.

Cuidar-el-cabello-con-Termix-


El tipo de cepillo que utilicemos y un secado eficiente y seguro son también factores fundamentales para que nuestra melena luzca siempre espectacular.

Y lo descubrimos, en primera persona, en la presentación de la nueva colección de cepillos Gold Rose Edition de Termix, celebrada en Barcelona, hace tan solo unos días.

Cuidar-el-cabello-con-Termix-evento


La fiebre del oro rosa irrumpe con fuerza como color tendencia de este año. Se identifica con la feminidad, la elegancia y la exclusividadGold Rose es una edición limitada de la gama Termix Evolution, que está específicamente diseñada para cuidar el cabello poroso, seco y apagado y devolverle su vitalidad y brillo. 

Las características de esta nueva colección convierte a estos cepillos en imprescindibles en nuestro cuidado diario del cabello:

Cabello sano con extra de brillo: nuevo balanceado de fibras de nylon ionizadas adaptadas para moldear o alisar los cabellos porosos, secos y apagados. Elimina el encrespamiento y aporta brillo y suavidad al cabello.

Secado ultra-rápido: el tubo de ptfc retiene el calor del secador y permite un mayor flujo de aire gracias a su diseño hueco en forma romboidal, maximizando el secado en una sola pasada hasta x2 veces más rápido que los cepillos de aluminio.

Cómodo y fácil de manejar: mango ergonómico con acabado antideslizante y tacto suave.

 Made in Spain: diseñado y fabricado en España bajo un proceso de producción que ensambla por calor y revisa unitariamente cada cepillo.

Packaging: 100% reciclable de cartón.
PVP Desde 24,99 euros (según diámetro)

Cuidar-el-cabello-con-Termix


Cuidar-el-cabello-con-cepillos-Termix


Descubrimos también la versión del Cepillo Plano Térmico Gold Rose, que destaca por ser:

 Cepillo 2 en 1: Perfecto para desenredar y alisar el cabello con facilidad antes del moldeado o durante el secado, tanto en seco como en mojado.

Para todos los tipos de cabellos: Se puede usar en todos los tipos de cabello ya que mejora el tiempo de secado y deja el cabello brillante, convirtiéndolo en la opción ideal para desenredar y moldear el cabello sin debilitarlo.

Resistente al calor: Diseñado para soportar temperaturas de hasta 180 ° para su uso con el secador. Su cuerpo con recubrimiento de cerámica permite secar el cabello en mucho menos tiempo y de forma más uniforme, lo que reduce los efectos del calor. Además, incorpora amortiguación de aire para la comodidad del cuero cabelludo

Cómodo y duradero: Con un mango equilibrado, incorpora además un acabado anodizado en Oro Rosa para la durabilidad.

Made in Spain: Diseñado y fabricado en España bajo un proceso de producción que ensambla por calor y revisa unitariamente cada cepillo.

Packaging: 100% reciclable de cartón. PVP 28,99 euros.
Este tipo de cepillos son perfectos para cuidar el cabello y multiplicar sus cualidades cuando estamos utilizando una fuente de calor como un secador, plancha o rizador, por lo que desde Termix nos recomiendan emplear también un termoprotector, para prevenir y tratar el calentamiento excesivo.

Cuidar-el-cabello-con-productos-Termix


Al hacerlo, conseguimos proteger nuestro cabello del sobrecalentamiento, aportar brillo al cabello y mejorar su porosidad, para absorber y mantener correctamente la hidratación de cada cabello.

Por ello, utilizar el termoprotector Shieldy en formato spray es la mejor solución. Es ideal para todo tipo de cabellos, y lo puedes vaporizar en seco o en húmedo previamente al uso de cualquier herramienta de calor.

¿Cómo actúa el termoprotector Shieldy? Crea una barrera invisible que protege el cabello de las altas temperaturas. Además, incluye en su composición extracto de aceite de argán que aporta un extra de nutrición frente a las agresiones de las altas temperaturas.

Por otro lado, facilita el planchado y convierte tu melena en un cabello suave, luminoso y sano.

Apúntate a la revolución #IAmGoldRose y ¡disfruta de un cabello más sano, cuidado y siempre espectacular!

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos