Me encanta la idea de recuperar muebles antiguos, viejos muebles o muebles que la gente literalmente deja al lado del container.
Hay gente que se horroriza con esa idea, pero a mi me parece que los muebles viejos tienen mucho más encanto que los nuevos. De hecho en mi casa tengo algunos muebles que he cogido de la calle y son las piezas estrella. Algún día haré un post para enseñarlos.
Pero vamos al grano, con la propuesta de hoy. En este caso quiero mostrarte la belleza que puedes lograr para tu cama, tan solo utilizando una vieja ventana, como cabecero.
He seleccionado 10 looks con este mismo concepto, para te sirvan de inspiración.
Propuesta 1: Cuatro ventanas. Lo que abunda no daña.
Es una habitación sencilla, pero con las cuatro ventanas antiguas, que hacen de cabecero, se convierte en lago muy especial. Me apasionan las camas blancas como esta, que son como un lienzo, donde poder destacar otras piezas. En este caso el cojín de los números y la colcha gris de rayas blancas.
Fuente: Lizmarieblog
Propuesta 2: Con guirnalda y flores gigantes.
En esta habitación, el cabecero es el gran protagonista. Ventana decorada con una guirnalda de rayas marineras y unas enormes flores a un lado. Me encanta el toque rústico de la lámpara colgante de mimbre y las dos mesitas amarillas a los lados, con esas lámparas de cristal, que he copiado para mi casa.
Fuente: Pinterest
Propuesta 3: Con lámpara de cristal antigua.
Una preciosidad, este ventanal en forma de arco, que transforma el ambiente, convirtiendo una habitación muy sencilla en una habitación de lujo y super elegante. Como complementos para lograr este look tan especial, la lámpara de cristal y el cojín de rayas alargado. Sencillamente precioso.
Fuente: Homepolish
Propuesta 4: Look French cottage.
Me encanta este look. El perchero sobre la cama, con un estante de lado a lado, que sirve de punto de apoyo para el resto de elementos que adornan el cabecero. Entre ellos destaca la ventana antigua, decapada en blanco, junto a los dos farolillos.
Fuente: Ideas for home vía Pinterest
Propuesta 5: Con aire antiguo y mucha luz.
En este caso, la cama se ha colocado frente a una ventana. Llama la atención que sobre ella se han colocado dos partes de in ventanal en ángulo, que parece haberse sacado de una iglesia, por el marco dorado.
Fuente: Remodelaholicvía Pinterest
Propuesta 6: Con espejos más luz.
Ventanas recicladas en espejos como cabecero. Una gran idea para potenciar la luz en esta habitación en tonos pastel.
Fuente: Thedecorative company – Etsy
Propuesta 7: Entre la ventana y el biombo.
Este cabecero está hecho con un gran ventanal formado por 4 ventanas, que parece sacado de un salón. Podría haber sido un biombo perfectamente. La forma curva de las ventanas lo hacen muy especial, dándole todo el protagonismo de la habitación.
Fuente: Lady enredos
Propuesta 8: Look romántico vintage
Ventana antigua colocada en posición horizontal sobre un cabecero de cama de hierro forjado. En este caso, sirve como soporte para un cuadro con flores, a juego con la rompa de cama y demás para las velas, que aportan luz cálida, creando un ambiente muy íntimo y romántico.
Fuente: Decozilla
Propuesta 9: Look naif con guirnalda corazones.
Cabecero DIY creado a partir de dos ventanas antiguas decapadas en blanco. El punto de color lo da la guirnalda de corazones rojos que lo corona, a modo de decoración y hace que no pase desapercibido.
Fuente: Lizmarieblog
Propuesta 10: Sweet dreams.
La ventana sobre un estante, que a su vez sirve de punto de apoyo para otros objetos decorativos, como las velas, que dan un toque cálido a esta habitación, en blanco y gris.
Fuente: IndulgyIndulgy.com
Eso es todo por hoy. Estoy segura de que a partir de ahora, cuando pases por la calle y veas un gran ventanal al lado de un container, tu imaginación empezará a volar. jajaja Te lo imaginarás como cabecero de tu cama.
¿Con qué propuesta te quedas? Deja un comentario y cuéntamelo.
¡Gracias por seguirme! Aquí tienes un obsequio para ayudarte a decorar tu terraza rústica.
Consigue un Código Descuento -20% en cojines artesanos hechos con sacos de café.
Haz clic aquí para solicitar tu código. Lo recibirás de forma instantánea.
h
+ Post : 10 Reglas de Oro para combinar telas con éxito.
Crea tu casa bohemia chic en solo 10 pasos.
Gracias por venir y no olvides hacer "Me gusta" y dejarme un comentario, si te ha gustado.