Aunque decorar la pared del cabecero de tu cama es sencillo, siempre viene bien recordar algunas ideas. Y especialmente conocer para qué estilo de dormitorio serán más adecuadas. Porque ya lo sabes, no siempre es bueno mezclar “churros y meninas”.
decorar el cabecero de tu cama
Imagen#1 : 1 cuadro, 2 cuadros, muchos cuadros
Es la opción más sencilla y que mejor se va a acoplar al estilo de la decoración de tu dormitorio, sea este el que sea. Desde el más minimalista al inspirado en el estilo Mid Century, pasando por el natural, boho… Solo será cuestión de elegir el diseño de lámina, fotografía, cuadro.
Imagen
Imagen
Imagen
#2 Un espejo
Decorar el cabecero de tu cama con un espejo tiene además una doble función. Ampliará la luz, especialmente si está colocado en el ángulo adecuado de la ventana. Elígelo siempre redondo para mantener el estilo nórdico.
Imagen
#3 : Unos estantes
Es cierto que esta idea está ya un poco demasiado vista y que toca ir despidiéndose de ella. Pero sigue siendo válida para los dormitorio nórdicos más reconocibles.
Imagen
Imagen
#4: Un juju hat o un tapiz de macramé
El primero tuvo su época de máximo esplendor hace ya algún tiempo, sin embargo siempre será bienvenido. Son capaces por sí solos de “levantar” cualquier ambiente. El segundo, es plena tendencia. Ambos dos son unas muy buenas elecciones para los dormitorios más naturales. O para ese momento en el que decides vestir tu habitación de verano.
Imagen
Imagen
Yo ahora mismo apostaría por estas dos últimas ideas. Supongo que influenciada por los primeros rayos de sol. Y tú, ¿con cuál te quedas?
¡Feliz semana!
The post appeared first on Nordic Treats.