2 sorpresas para 2017

Imagen

Después de un parón navideño muy necesario, vuelvo a la carga un año más. Ya estamos en 2017 y ando dándole vueltas a este pequeño gran espacio que hemos creado poco a poco entre todos (¡gracias suscriptores!). Hoy os traigo algo especial que hago por primera vez y que espero os guste mucho...

Un pequeño regalo: mi calendario 2017 y mi monthly planner para descargar

Yo los utilizo siempre, así que he pensado que seguro que a vosotros os sirve también.

- El calendario lo imprimo en papel grueso tipo cartulina y lo tengo siempre a la vista. Perfecto para fechas importantes, viajes, etc. Lo podéis descargar un poco más abajo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

​DESCÁRGATELO HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE!

calendario_meses_2017.pdf
File Size: 3899 kb
File Type: pdf
Descargar archivo

- El monthly planner forma parte de mi escritorio y lo uso casi más que la agenda! Me parece lo más práctico del mundo. Sólo tenéis que imprimirlo, rellenar el mes en cuestión et voilá.

Imagen

​DESCÁRGATELO HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE!

monthly_planner_2017.pdf
File Size: 21 kb
File Type: pdf
Descargar archivo

Espero que os haya gustado esta pequeña sorpresa de comienzo de año. ¡Así ya no hay excusa para no tenerlo todo perfectamente organizado! Espero también que hayáis comenzado el año con energía y mucho positivismo! Que este año esté lleno de proyectos bonitos y como siempre sed felices y...

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Uncategorized

Relacionado

El otoo ya se empieza a notar verdad? Ayer estrenamos mes y yo estuve organizando trabajo para los prximos das y meses. Ya estoy preparando Navidad y muchas ms cosas que quiero ensearos muy pronto. Es difcil trabajar con tanta antelacin, meterse en el mundo navideo tan pronto, pero si no te adelantas, no llegas creedme!QUÉ TRAE EL OTOÑO A UN BON MOMENT- Plantas y antigedades: Como ca ...

Empezamos el ao con una entrevista navidea que no poda faltar. Ebom es ya ms que conocido en el mundo del interiorismo, una pgina llena de recursos, ideas, estilo y mucho ms. Hoy hablamos con Isabel, su fundadora. Hace tiempo que tengo la suerte de colaborar con ella en mi seccin petit petit. Quieres saber qu nos cuenta? Isabel, Qu claves recomiendas para decorar en ...

Si tienes un bao pequeo en tu casa es posible que pienses que las opciones de decoracin son demasiado limitadas, pero nada ms lejos de la realidad. Los baos pequeos pueden ser igual de elegantes que uno ms grande, solo que tiene limitaciones de espacio.Solo necesitars algunos cambios simples, sin renovar demasiado para que el aspecto de tu cuarto de bao pequeo sea mucho ms bonito y prctico. No te ...

Quizs es la primera vez que escuchas, o ms bien, lees el trmino de Home Staging y te estars preguntando, bueno y qu es?Literalmente significada puesta en escena de una casa y naci en los aos 70 en los EEUU. Es cierto, que a Espaa lleg hace ya algunos aos, pero an es muy desconocido para la mayora de las personas que tiene en venta o alquiler una vivienda.En los portales inmobiliarios, la mayora de ...

Foto: Brbara Lanzat Hoy tenemos una entrevista muy especial. Nos acompaan dos hermanas muy polifacticas que dedican su tiempo libre a cocinar, fotografiar y organizar eventos preciosos de kinfolk en Madrid. Su estilo es inconfundible! Hoy hablamos con Ana y Elena: las Hermanas Arc... #UNBONMOMENT CON LAS HERMANAS ARCËHace poco ms de un ao, Ana y Elena vivieron a la Provenza. Nos hicieron una ...

El invierno est cerca y con l tambin la alegra festiva y las facturas de luz y gas bastante ms elevadas. La temporada ms fra nos hace aumentar el calor en las casas y pisos. Pero con la necesidad de comprar regalos navideos (y el deseo de salir a celebrar la temporada), esta no es una gran poca del ao para derrochar dinero en facturas.Es por eso que necesitas conocer algunas maneras de mantener tu ...

Ya estoy aqu de nuevo! Despus de unos das de descanso vuelvo con ms contenidos y mucha primavera! Aqu ya tenemos el buen tiempo instalado, la via brotando, las flores creciendo...Y aunque ya estemos en Abril, no me olvido de mi lista de Marzo con esas cosas que me han gustado (y no slo es decoracin!), te quedas conmigo?1. Mi ltima inspiracin para un proyecto- Memorias de África: la naturale ...

Los dormitorios infantiles ocupan un lugar especial en el mundo de la decoracin, puesto que estn pensados para los ms pequeos. Es por ello que debemos aadir grandes dosis de ilusin y de imaginacin a la hora de decorarlos, para que sean un lugar de lo ms especial para los nios. En este punto es en el que entran las habitaciones temticas, inspiradas en diferentes temas que a ellos les gustan.Hay un ...

Cmo muchos sabis, la marca Pantene es la encargada de anunciarnos el color de tendencia para cada nuevo ao. El ao 2018 que recin ha culminado, el elegido fue el color Ultra Violeta 18 3838, un color que comunicaba originalidad, ingenio y mente visionaria. Y bien, cul nos tocar lucir este ao 2019 y cul es su significado? Nada ms y nada menos que un color lleno de energa y con mucha fuerza como es ...

Si tenemos un bao pequeo, una de las mejores formas de crear profundidad y de dar luminosidad es la de aadir un espejo. Si adems hablamos de decorar el bao con espejos grandes, esa sensacin se ver multiplicada y tendremos un bao visualmente espectacular. Porque el espacio no ser un problema para aadir nuestro elemento decorativo, sino todo lo contrario.Os damos algunas ideas para aadir grandes esp ...