La tendencia más nórdica y actual del blanco, negro y gris es una de las que arrasa a la hora de elegir azulejos. Una forma muy sencilla de dar un nuevo look a tu decoración con un estilo que nunca pasa de moda. Tres colores neutros y básicos que te aseguran un toque de elegancia etemporal.
Otra de las tendencia que arrasa en decoración es la de mezcla de estilos, materiales, colores, etc. Con los azulejos también puedes conseguir este efecto de forma muy sencilla. Si tienes un suelo con dibujo (muy característico de viviendas antiguas), no tengas miedo a colocar azulejos que contrasten, mezcla y acertarás. Fíjate en estas imágenes cómo mezclan los azulejos tipo mosaico o los blancos con un suelo con dibujo, ¡queda genial la mezcla!
El tipo de azulejo que se conoce como subway tile o azulejo de metro, arrasa en decoración en los últimos años. Es el clásico azulejo blanco biselado que se colocaba antiguamente en las estaciones de metro, de ahí su nombre. Pues ahora es protagonista de las cocinas y baños más chic =)
El azulejo de pequeño tamaño es otro clásico que no puede faltar. Las piezas de azulejo en mosaico son muy fáciles de colocar y consiguen efectos muy diferentes, según tu gusto y estilo: estética vintage, mínimal o clásica.
Los azulejos metalizados y con brillo efecto cristal son otra de las opciones que más hemos visto en los últimos meses. Un azulejo con un brillo especial hará que tu cocina o baño pasen de ser anticuados a estar de absoluta tendencia, y además duplicarán la luz y la sensación de amplitud.
Los azulejos con dibujo están cogiendo cada vez más fuerza gracias al auge de la estética retro y vintage. Atrévete y coloca una pared de azulejo con dibujo para destacar una zona concreta y crear un efecto más teatral.
¿Encuentras tu estilo? =)
Seguro que con tantas opciones te animas a cambiar el look
¡Hasta mañana!
três
vía: pinterest
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: