30 salas de estar decoradas con colores neutrales



Los colores neutros siempre serán un acierto seguro al momento de decorar nuestros espacios, ya que combinan con todo y hacen ver el lugar moderno y elegante. La sala de estar es el lugar donde pasamos mucho tiempo y por lo tanto el ambiente y decoración de esta debe transmitirnos paz y comodidad. 

En esta ocasión te mostraré 30 imágenes de salas de estar con decoraciones en colores neutrales, para que tomes inspiración y te animes a cambiar el estilo de tu sala. ¡Mira estas ideas!
 

Salas en tonos blancos y grises

Los colores más populares en decoración son estos y es que es muy fácil de combinar y añadir otros toques de colores llamativos para dar alegría a la habitación.











Salas en tonos cafés y beige

Crean un ambiente cálido y acogedor, así como también hacen que el espacio se vea luminoso y lleno de vida. Si buscas un estilo más convencional, la combinación de estas tonalidades quedará a la perfección en tu sala.












Salas en color negro

El negro refleja elegancia y sobriedad, si bien a mucha gente le cuesta combinar este color, la realidad es que es muy versátil y no todo tiene que ser en esta gama. Agregando algunos cojines o adornos, puedes crear un estilo único.












 

Salas en blanco total

Una tendencia minimalista que ha ido posicionándose en la decoración de interiores, ciertamente es un estilo un poco atrevido ya que no tener otro color en el espacio puede ser desafiante, pero lo que lograrás con este tono es hacer que tu sala se vea limpia y muy luminosa.











Salas en beige con colores pastel

Una decoración colorida pero al mismo tiempo sutil, si te gusta que tus espacios estén llenos de color, esta es la opción indicada para ti. Sencilla, elegante y con tonalidades suaves.













Atrévete a decorar tu sala en colores neutrales, son la mejor opción si quieres un estilo elegante, formal y moderno.

Te espero en el próximo post con más consejos, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: